final alternativo

531 30 17
                                    

Final Alternativo
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

D

ios, quedaba tan poco para que llegaran los invitados.

Hoy hacia 11 años de la última clase en el Guimerá, y como tradición, los peripateticos lo celebrábamos un año a una casa distinta. Este año fui la afortunada.

— ¡Mami! —grito mi hijo— ¿mami?

Si, tenia una hijo, una hijo de 4 años del que no me arrepiento que naciera. Por qué gracias a el, tuve la oportunidad de ser madre, cosa que nunca planeé pero fue de las mejores cosas de mi vida.

— Dime cariño —dije amablemente antes de agacharme a su altura.

— ¿Para qué es la mesa? —me pregunto asombrado.

— Van a venir unos amigos a comer hoy en casa —dije cojiendole las manos— va a venir Alex.

— ¿Alex? ¡Si! —grito feliz.

Me abrazo y yo se lo correspondi.

— Y si, podréis jugar al fútbol.

El grito mientras se separaba de mi. Estaba feliz.

— Pero antes, ve a cambiarte anda.

Mi hijo corrio hacia dentro mientras yo me levantaba, suspire con una sonrisa hasta que note unas manos rodear mi cintura.

— ¿Te han dicho ya que estás muy guapa hoy? —pregunto cerca de mi oído.

Me gire y rodee mis brazos a su cuello.

— Creo que unas 5 veces ya —rode los ojos haciéndome la tonta.

— No me tientes —dijo besandome.

— No te estoy tentando Joan —rei— oye, ¿porque la mesa solo está puesta para dos? ¿y los demás? —pregunte separándome de el— no... ¿me he vuelto a equivocar?

Joan se rio mientras ponía las manos en sus bolsillos.

— Tenias que haberme avisado —cruze mis brazos negando.

— A ver Ivy, no te has equivocado. Los peripateticos van a venir, pero a cenar.

Frunci el ceño. — Crei que... —suspire aliviada— vale, ya está.

Joan se acercó a mi y me cojio las manos, estaba raro y parecía nervioso.

— Estas temblando —dije riendo.

— Casate conmigo —dijo de repente con una sonrisa.

— ¿Que? —pregunte sorprendida.

Estaba flipando, ¿qué significaba eso?

Quiero decir, ¿ahora?

— Casate conmigo Ivy —volvió a decir muy seguro.

— ¿Te has vuelto loco Joan?

El nego y se arrodilló mientras sacaba una caja que llevaba en su bolsillo, la abrió. Joder.

— Por favor, no quiero perderte y, llevamos 4 años juntos. Tenemos un hijo maravilloso y tú eres la única persona que quiero ver sonreír cada día.

— Joder... —dije emocionada.

— Una vez te dije que, pasara lo que pasara entre nosotros. Queria estar en todos los pasos que harías en tu vida y de alguna forma ya los estoy viendo.

Sonrei.

— Así que yo, Joan Capdevila le preguntó a la señorita Ivy Shepherd —sonrio— ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

Ya estaba llorando, este chico era increíble. Y habíamos vivido mucho juntos, nos enamoramos en el peor momento de nuestras vidas pero después de todo, estamos juntos.

Al parecer el amor lo puede todo y yo por fin era feliz, y era gracias a él.

Suspire.

— Si y mil veces si —sonrei entre lagrimas.

Estaba emocionada.

— ¿Si? —pregunto con una sonrisa mientras se levantaba.

— ¡Claro Joan!

El rodeo sus manos en mi cintura y pego su cuerpo al mío, apego sus labios a los míos y nos besamos. Nos besamos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Ahora juntamos nuestras frentes y sonreímos.

Note una mano tocar mi pierna y era David, nuestro hijo. Joan y yo nos separamos y le prestamos atención.

— Eh —dijo levantando su mano con un anillo.

— Dios...

— Tranquila —dijo Joan mientras cojia el anillo.

Me miró y cojio mi mano, lentamente paso el anillo por mi dedo anular con una sonrisa. Acaricio mi mejilla quitando alguna de mis lágrimas y sonreí.

— Ya está —dije antes de besarlo.

— Ya está.

Ambos nos agachamos y abrazamos a nuestro hijo. Eramos una familia y por fin puedo decirlo.

Soy feliz y no me arrepiento de haber tenido la vida que he tenido y conocer a la gente que he conocido.

Me quedo con lo bueno.

David, mi madre y mis amigos.

Los peripatéticos.

Joan.

Y sobretodo, a la persona que me juzgo, ayudo y me supo sacar adelante con sus consejos a pesar de todo. Merlí.

FIN ~

__________________

Quiero leer vuestras opiniones en comentarios, ¿qué os a parecido? ¿os esperabais este final? ¿qué os gustaría que hubiera pasado?

De todas formas, gracias a todas las personas que leyeron este fanfic sobre Merlí.

Gracias.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora