1x23

626 45 7
                                    

Capítulo 23 – Ivan
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Me encontraba sentada con Tània hablando sobre mis confusiones, mi corazón y mis sentimientos.

En ese momento me sentía muy rara, quería a Pol pero, ¿cómo voy a mirarle a la cara ahora?

— ¿Te liaste con Joan? —me pregunto ella sorprendida.

— Calla, me siento súper mal por Pol.

— ¿Lo hicisteis?

— Más o menos... pero tía, no se lo digas a nadie —dije seria— no quiero que Pol se entere.

— Pero, ¿tu estabas saliendo con Pol no? Al menos hay rumores sobre eso.

— El dice que si, pero luego me confunde que haya dicho que nunca se ha enamorado de ninguna chica. —suspire— estoy confundida.

— Es que es muy fuerte Ivy, estoy flipando —mordió su labio— ¿y ahora que vas a hacer?

— Buena pregunta.

Tània se empezó a reír se mi y eso me contagió, ambas estábamos riendo sobre mis problemas amorosos y eso me ánimo.

Hasta que paso Joan y nadie dijo nada, Tània y yo nos miramos serias y nos callamos.

— ¿Te gustan ambos no?

— Esque ambos son muy distintos pero muy buenos conmigos... —suspire agobiada— no debería haberme liado con el.

— No puedes cambiar el pasado, lo echo, echo esta. Y hagas lo que hagas te apoyaré, eres mi mejor amiga.

La mire y me apoyé en ella, me correspondió el abrazo y me tranquilizó.

__________________

— Nuestro súper hombre llegará pronto a clase y se llama Ivan, Ivan Blasco —comunicó Merlí.

— ¿Que?

Todos nos sorprendimos ante su confesión, nadie se esperaba que Ivan iba a volver. Aunque yo me alegré por el a pesar de todo algunos se rieron, Pol me miró serio y yo al verlo desvié la mirada.

— Mañana va a venir y quiero que le deis una bienvenida como se merece —dijo Merlí asintiendo— ¿Pol?

— Si, claro que si —respondió Pol serio.

— Hay rumores de que no seguirás el siguiente curso —dijo Joan.

— ¡¿Como?! —dije alcanzo la voz sorprendida.

En esto estábamos en shock, no podía ser que Merlí se marchara, no, muchos le necesitábamos. El me ayudó mucho y no quería que se fuera, no así.

— Si, es verdad —nos afirmo Merlí.

— Enviales a la mierda a Toni y a Eugeni —dijo Pol.

— Ya lo he echo, por eso me quieren echar.

— Pero... no pueden hacer eso, ¿no? —pregunte confundida.

— En realidad, si que pueden Ivy, lo siento.

__________________

Pol me agarró la mano y me llevo al patio con todos, me sentía rara pero cómoda con el.

Me beso y se sentó haciendo que me sentara en el suelo apoyada a el, mire a Joan y este desvío la mirada hacia Mónica.

— Bruno, me cabrea mucho que echen a tu padre eh —dije al verle.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora