2x37

424 32 4
                                    

Capítulo 37 – Lo inesperado
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Merlí habló del amor y de las parejas, muchos dialogamos sobre el tema y muchos nos callamos.

— ¿El amor tiene data de caducidad? —pregunto Ivan.

— El tuyo seguro que si, con esa cara —dije mirándole.

Ivan desvió la mirada y suspiro enfadado.

— ¿Puedes ser más invecil? —pregunto cabrado.

Levante mis hombros y mis manos negando, muchos se rieron ante eso.

— Ivy, Ivan fuera de clase venga —ordeno Merlí.

Ivan se levantó y yo salí tras el, este me echó una pequeña bronca en el pasillo cosa que ignore. Vamos, estaba bromeando.

__________________

En el patio me senté junto a Tània, Mónica y Oksana pero tuve que levantarme a tirar algo en la basura y cuando fui alguien captó mi atención.

— Ivy —grito acercandose.

— ¿Que quieres ahora Joan?

— Necesito hablar contigo, sobre el otro día. No me gusta que me evites.

— Joan, crei que estaba claro.

— Claro no está, hemos confesado nuestro amor mutuamente y ahora que ambos sabemos lo que sentimos pues...

Nege y le interrumpí. — Si, ambos lo sabemos. El problema es que tu sigues con Mónica.

— Ya no estoy con ella, cortamos el otro día —confesó Joan.

Mi corazón dio un vuelco y sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, no sabía que pensar.

— Lo siento —dije aparentando mis labios.

— ¿Por qué?

— ¿Me estás mintiendo? —le mire entrecerrando mis ojos.

— No, claro que no.

— Ya —asenti— no tengo ganas de hablar ahora.

Me fui de nuevo con las demás y cuando me senté me quedé mirándole, este se marcho a hablar con Ivan.

__________________

Aquella tarde había quedado con Bruno, al parecer tenía que contarme algo bastante importante así que accedí.

— ¿Así que por fin os habéis dicho mutuamente lo que sentís? —pregunto Bruno sonriendo— ya era hora.

— Si —sonrei— ese no es el problema.

— ¿Entonces cuál es?

— Que si a sido un celoso con Mónica, no puedo imaginarme cómo será conmigo —nege.

— Ivy, no me compares. Asume que Mónica para Joan era una tapadera, todos sabíamos sus sentimientos eran hacia a ti y no cambiaran.

— No lo se, es difícil.

— Confia más ti misma, ambos os gustáis. Joan siempre te a tratado más con amor y con cariño, más de como a tratado a Mónica. ¿Y a ti te gusta no?

— Si.

— Entonces ve y sal con el.

Sonrei al escucharle pero el silencio inundó la sala, Bruno parecía no estar muy contento.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora