epilogo

489 27 2
                                    

epilogo – 7 años despues
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Todo el día pendiente de la hora.

Oliver había estado todo el día llamándome, estaba preparando un reencuentro de peripatéticos y estaba demasiado entusiasmado.

La cirugía terminó, con éxito. Y eso significaba que mi turno terminaba, así que me cambié rápido y me fui a mi casa.

Me duche y me vestí súper rápido.

Timbre.

Baje corriendo descalza y me subí al coche, Mónica me estaba esperando.

— Tía, eres una tardona —dijo arrancando.

— Acabo de terminar hace nada, últimamente estas muy quejica hija —dije mientras me ponía rímel.

— ¿Que has venido descalza?

Nege. — Taconazos.

— Tampoco es que mejore mucho a tu altura —dijo picandome.

— Oye, tampoco te pases eh.

Mónica era mi vecina, vivíamos justo al lado y habíamos estado muy en contacto últimamente. Creo que con la que más. Casi siempre ni se notaba que éramos vecinas, entrábamos a la casa de otra como si fuera nuestra.

Como hermanas.

__________________

Mónica me arrastro hasta el local de Oliver y ambas nos acercamos corriendo a abrazar a Berta. Dios.

Hacia tanto que no la veía, habíamos hablado muy de vez en cuando pero... estaba demasiado cambiada.

— Pero que pedazo de tías guapas —dijo Berta contenta.

— Se hace lo que se puede —respondió Mónica.

— Ivy Shepherd, perdimos el contacto pronto. Tenemos que ponernos al día eh —dijo Berta acariciandome el brazo.

— Lo haremos.

Buah, fue emocionante.

Berta y Mónica se fueron a otro lado y cuando me gire, me quedé paralizada.

Joan.

Se me había olvidado que también iba a venir. Fue raro, pero me apetecía hablar con el después de todo.

Rompimos al año de estar juntos, al parecer tomar riendas separadas no nos vino muy bien para seguir con la relación. Pero me alegré de verle.

— Ivy —sonrio mirandome de arriba a abajo.

— Joan —sonrei.

— Estas muy...

Le interrumpí dándole dos besos. — Bueno, dos besos no? Hay confianza.

Joan me miro sorprendido.

— Has cambiado mucho... pero sigues estando igual de guapa —salto Joan.

— Han pasado 6 años Joan, la gente cambia.

— Pues vaya cambio —suspiro tímido.

— Yo también te veo muy... —frunci el ceño— informal.

— Soy abogado laboral.

— Interna.

Ambos sonreímos mientras nos dábamos la mano.

— Y dime, ¿estás con alguien?

Suspire. — Bueno, hay algún cirujano buenorro por el hospital pero, no hay nada serio. ¿Y tú? ¿Casado? ¿Hijos?

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora