1x17 | ⚠️

779 49 18
                                    

Capítulo 17 - La fiesta
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Todos acabaron de llegar a mi casa y les guíe hacie el jardín, donde ibamos a estar durante toda la noche.

- Mi fiesta de cumpleaños, de un instituto público en una casa con piscina -comentó Pol a mi lado- yo te quiero, ¿lo sabes no? -me sonrió antes de apoyar su brazo en mi hombro.

- ¿A quién han estafado tus padres para tener todo esto Ivy? -pregunto Gerard.

- ¿Me tengo que reír Geri?

Muchos me ayudaron a colocar las bebidas y otros estaban comentando mi casa y las vistas que se veían.

__________________

La fiesta empezó hace poco pero todos estábamos un poco, demasiado motivados. Necesitábamos esto.

Carge mi bebida y cuando lo hize Pol agarro mi cintura apartandome de todos.

- ¿Que pasa cumpleañero? -pregunte sonriendo.

- Me alegro verte sonreír -sonrio.

- Supongo que mi psicóloga tiene razón, en algún momento tendré que pasar página y aprender que la vida sigue a pesar de todo. -comente.

- No hace falta que hagas esto por mí eh, puedes seguir estando mal por lo que pasó, es normal.

- Ya no es por ti Pol, es por mi. -bebi- pero no vamos a hablar de eso por tu cumpleaños.

- Claro, tienes razón. Vamos a pasarlo bien. -dijo acariciando mi mejilla.

- Si, y para celebrar tus 18 vamos a bailar. -le coji la mano.

- ¿Bailar? No, no y no. -dijo negando.

- Venga, solo conmigo. -hize un puchero.

El se río y me estiro hacia la pista para bailar conmigo.

__________________

La fiesta siguió, ya había pasado un buen rato y estábamos todos sentados con un círculo jugando al yo nunca.

- Venga va, yo nunca he echo un trio -comenzó Marc.

Nadie bebió excepto Joan que todos nos quedamos sorprendidos, al parecer ya iba un poco bebido.

- ¿Que pasa? Tenia sed. -comento Capdevila.

- Ya -reprocho Pol.

- Va, ahora yo -hablo Berta- yo nunca lo he echo en un baño -comentó mirando a Pol.

Pol me miró pero desvió rápido la mirada para brindar con ella y beber.

- Como íbamos -comentó Rubio.

Pol me miró serio después de esto y nego apoyando su mano encima de mi muslo. Me guiñó el ojo y me tranquilizó con la mirada.

¿Acaso estaba poniendo mala cara como para que me tranquilizara? No. ¿Estaba celosa? No lo se pero, ni siquiera habíamos hablado de ser nada, así que supongo que no tenía derecho a estarlo.

- Sigo, yo nunca me he enamorado de alguien de esta mesa. -comento Gerard.

Todos nos miramos en silencio y casi todos bebimos menos Pol.

- ¿Que os pasa? ¿Estais todos enamorados o que? -pregunto Pol levantandose- yo abandono -dijo antes de irse.

- ¿Nos bañamos o que? -pregunto Marc entusiasmado.

Todos salieron corriendo a bañarse y yo me quedé en la mesa, bueno al parecer Gerard también.

- ¡No os tiréis al agua con la ropa porfavor! -grite con la esperanza de que alguien me escuchara.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora