1x11 | ⚠️

909 59 16
                                    

Capítulo 11 - Un secreto al descubierto
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Paso un buen rato, el timbre volvió a sonar y abrí rápido, joder, no me acordaba de que iba a venir. Tenia una cara horrible, el rímel corrido por la llorera y con la cara roja e hinchada.

- Ivy... -se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla.

- No es el momento, vete Pol. -dije cerrando la puerta pero el lo impidió.

El cerro la puerta, me abrazo fuerte pero yo me aparte.

- Ven anda. -Pol agarró mi mano y me arrastro al sofa- habla, ¿cómo estás?

- Pol... ¿si te cuento algo me prometes no contárselo a nadie? -le pregunte quitando mis lagrimas.

- ¿Que? -pregunto el atento.

Se lo conté, rui rápida y directa pero le conté. El se sorprendió pero me sorprendió su reacción, me abrazo de nuevo.

- Dime algo -dije al ver que el se separaba y cambiaba su expresión.

Cojio mis mejillas. - Yo te creo val? -me hizo sonreír- y como le pille le mato.

- ¿Enserio me crees? -le pregunto extrañada- mis padres dirían que estoy loca y...

Interrumpio. - Nunca pensaría eso de ti Ivy, eres demasiado buena para mentir sobre eso. -apreto su mandibula.

Agache la cabeza negando - No lo cuentes, no quiero causarle pena a nadie.

- Confia en mi, soy Pol Rubio.

- Gracias.

- Aunque... no voy a forzarte porque se que es duro, pero, deberías decirlo. Necesitas ayuda Ivy.

Las lagrimas volvieron a salir y esta vez fui yo quien le abraze, se hizo tarde y no se como pasó pero se quedo a dormir conmigo.

__________________

Llegar el próximo día a clase fue raro, estaba mejor pero seguía sintiéndome mal.

Tenia muchas pesadillas por las noches y un trauma me quedo, por suerte ahora tenía a Pol.

Merlí me sacó de ahí para hablar y cedí, me llevo a la cocina donde el solía dar alguna de sus clases.

- Se lo del moratón del brazo -empezó a hablar Merlí.

- No fue nada y estoy bien -le respondi seria.

- Hablare con Toni y hablará con tu madre.

- No, no hace falta. Enserio. -le respondi nerviosa.

- Todos te daremos soporte Ivy no te preocupes. -siguió hablando Merlí.

Nege. - Joder... ¡no! -le mire- ¡¿porque se tienen que complicar siempre las cosas?! Estoy harta -grite agobiada.

El me miró atentamente. - ¿Ves como sufres?

Yo nege rotundamente y le miré mientras le escuchaba hablar.

- Eres una niña pequeña que alguien te hace daño y tu callas Ivy.

Agache la cabeza y la levante con algunas lágrimas.

- ¿Que te pasa Ivy? -pregunto Merli cojiendome la barbilla.

Yo nege y empeze a llorar. - Merlí, no se lo cuentes a nadie porfavor.

El se acercó a mi y yo le abraze.

- Fue el sábado, alguien que decía ser un amigo de la familia me... -no pude seguir hablando.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora