Capítulo 19 – Protagores
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━Ya había empezado la clase, Eugeni, me caía tan mal. Su forma en la que muchas veces nos trataba era horrible y eso me hacía odiarle a el.
— ¿Alguien sabe de que va esto? —pregunto Eugeni levantando una caja.
Este salió en busca de Merlí y Toni para preguntarnos sobre la mierda que alguien le había metido.
— Quiero saber quién de vosotros le puso una mierda de perro a Eugeni —dijo Toni muy cabreado.
Muchos se estaban riendo ante eso y yo solo estaba mirando a mis compañeros para ver su reacción.
— Vilaseca —nombro Toni— ¿has sido tu?
— Yo no he sido eh, lo que pasa esque hace gracia.
Y entonces todos nos empezamos a reír, si era gracioso.
— Esta tarde vendréis todos a sacar todos los chicles que hay por el suelo, también lavareis los baños y cada día a última hora vais a lavar la aula —dijo el director antes de irse.
— Pues muy bien —me queje mirandole.
— Quien lo haya sido que lo diga, que sino nos castigan a todos —dijo Berta.
— Sisi, además Merlí tu no aguantas a Eugeni, ¿y si has sido tu? —le pregunte a lo que el respondió riéndose.
— No os sabéis defender, si enserio no a sido nadie de aquí que hacéis todo el rato callados —dijo Merlí.
— Pero si ya hemos dicho que no sabíamos nada —defendió Tània.
Después de esto Merlí empezó a explicarnos los Sofistas, mientras que yo y Berta nos miramos y nos reímos en silencio.
__________________
— Tía, igual nos hemos pasado con lo de la mierda. Ahora nosotras también pringamos en el castigo —le dije a Berta.
— Si, todo lo que digas, pero a sido muy gracioso eh —dijo ella antes de volver a reírse.
— En verdad, Eugeni se lo merece —me reí con ella.
Berta y yo chocamos nuestras manos y nos sentamos en nuestras respectivas sillas, Santi ya había entrado para hacer clase.
Bruno había vuelto a atacar a Santi con la comida, sinceramente no me gustaba nada su comportamiento hacia el.
__________________
Entro a la cafetería junto a Bruno y ambos vemos a Pol hablando con Berta y acariciandole la cara, nos miramos y pasamos de ellos.
— ¿Y estáis juntos? —me pregunto Bruno.
— No quiero, no puedo.
— Ya lo sé, es un cabron con todos. —dijo muy serio.
— No es por eso, me da igual lo que haga con Berta. A mi Pol, me gusta pero.. no estoy lista.
— ¿Por qué?
Le miré y agache la cabeza. — Después de lo que pasó con Miguel, no se si estaré lista para estar con alguien.
— Pero Pol te protege mucho y al contrario de mi, te cuida.
— ¿Y qué? Nos hemos besado varias veces pero, todavía no puedo.
— Comprendo —dijo Bruno abrazandome— saldrás de esta.