Capítulo 12 – Si tu lo dices
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━Mis padres habían sabido lo que había pasado y entre todos habíamos tomado medidas.
Con la ayuda de mi madre decidí ir al psicólogo a hablar y a que me ayuden, sinceramente, no estaba bien.
Ir a clase después de que todos supieran lo que pasó y me apoyarán, era diferente, todos se preocuparon por mí y me apoyaron. Me sentía bien.
Estaba sentada en mi mesa esperando a que las clases empezaran, solo pensaba en lo miedo que me daba todo últimamente, me costaba pensar en otra cosa.
— Ivy, ¿cómo va todo? —me pregunto Marc acercandose a mi.
— Bueno, dentro de lo que cabe —suspire— mejor.
— Mejor, me alegro —dijo tocando mi cabeza.
— Gracias Marc. —sonreí antes de que se marchara.
— Ivy, ¿necesitas hablar? —me pregunto Tània sentandose a mi lado.
— Hablamos luego val —dije agachado la cabeza.
— Vale, tranquila —sonrio y me abrazo.
Merlí entró y empezó la clase, hoy hablo sobre Foucault, no estaba escuchando mucho pero fue interesante.
El conto que foucault hablaba sobre la homosexualidad y se refirió a Bruno, su hijo.
Bruno y Tània empezaron a hablar en un grupo de whatsapp que teníamos los tres, yo preferi no responder.
— ¿Veis normal que Bruno esté usando el movil en clase? —pregunto Merlí.
Empezo una discusión padre e hijo frente a todos que termino con Bruno fuera de clase.
__________________
La clase acabo y antes de irme, vi como Joan se iba de clase mirándome de reojo. Decidi hablar después con el, ¿qué estaba pasando?
Busque a Tània con la mirada, pero seguramente ya se hubiera ido con las demás, así que decidí ir. No antes sin notar una mano rodear mi cintura.
Me asuste un poco y me aparte. — ¿Que haces?
— No hablamos, quiero saber cómo estás. —hablo Pol.
— Estoy mejor, de verdad.
— No —el nego apartandome— se que no lo estas.
Suspire mientras negaba rotundamente, nos miramos fijamente y el puso sus manos en mis hombros.
— Voy a ayudarte a salir de esto Ivy, te prometi que estaría contigo.
— No tienes porque hacerlo Pol, no soy una carga, puedo cuidarme sola.
— Lo se, pero no quiero que te vuelvan a tocar. Te hicieron daño y yo no lo voy a permitir. —dijo mientras acariciaba mi mejilla— ¿me oyes?
Afirme y volví a negar antes de abrazarle, el me correspondió el abrazo. Me sentí segura y eso me tranquilizó.
— ¿Vamos? —pregunto Pol acercándome su mano.
— Vamos.
Agarre su mano y el entralazo sus dedos a los míos, me miro y cuando cruzamos la puerta separo su mano para poner su brazo rodeando mis hombros.
__________________
Fui a mi casa, por suerte Pol me acompañó y se lo agradecí. La verdad, era el que más me cuidaba de mis compañeros y era bonito.