Capítulo 15 – Cosmocaixa
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━— Me ha llegado un video tío —dijo Pol atento.
— ¿De qué tío? —pregunto Bruno curioso.
— No hay cobertura, voy a ver.
En cuanto Pol se marcho Tània se acercó a mi y a Bruno.
— ¿Vosotros qué? ¿volvéis a ser amigos?
— Somos amigos, gracias a Ivy. —sonrio Bruno.
— De nada —le sonrei de vuelta.
Merlí y la Gina, la madre de Gerard, empezaron a dialogar algo sobre la ciencia y la filosofía súper raro. Bueno, no se si los demas también pero, no estaba entendiendo nada.
__________________
Tània me estaba hablando y preguntando sobre mi relación con Pol y mi amistad con Joan. Los chicos estaban muy raros, parecían hablar sobre un video que, no quería meterme en eso.
Decidi ir al baño, y me tope con Marc lo cual me pregunto sobre el video.
— No, no lo he visto.
— Mejor, es cosa de tíos.
— Marc tío.
— No, osea, ninguna tía lo a visto y supongo que...
— ¡Ostias! —le interrumpí.
— ¿Que? —se giro— ¿esos no son...? —me miro.
— Merlí y la Gina.
Marc y yo nos miramos y nos empezamos a reír, sin decir nada mal el me cojio de la mano y corrimos en busca de alguien. ¿Que hacía?
— Pol, Pol —dijo Marc apartándole.
— ¿Que os pasa tios?
— Nada, que hoy pasan cosas muy raras —dije riendome.
— Hemos visto a Merlí y a la madre del Gerard liandose a saco.
— Que va —dijo Pol sorprendiendose.
— Te lo juramos.
— ¿Donde? —pregunto Pol buscandolos con la mirada.
— Estabamos buscando los baños y veo al Merlí comiendole la boca —soltó Marc.
— ¿Pero qué dices? ¿Y porque no lo has grabado?
— Si hombre.
— Pero que iba a cagar y se me ha ido la cabeza —dijo Marc entrando en detalles.
— Gracias por los detalles innecesarios Vilaseca —dije negando.
— Bruno flipara cuando lo sepa eh —dijo Pol aún flipando.
— Si, y veras Gerard —dije frunciendo el ceño— su madre con su profesor de filosofía.
— Se va a poner malo —me respondió Marc.
Marc río de nuevo y Pol puso su brazo en mi hombro antes de empezar a caminar en busca de todos.
__________________
Volvimos al instituto y me puse a hablar con Tània sobre el video de Mónica, sabia lo mal que sentaba eso.
— Pobrecita, me siento fatal por ella. —dijo Tània.
— Y si, los ex's pueden llegar a ser unos cabrones —ella me miro— experiencia.
— Deberiamos contárselo, me da pena que este por aquí y que no lo sepa.