3x42

449 27 3
                                    

Capítulo 42 – La recta final
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Las vacaciones de navidad habían acabado y ya estaba de camino al insti, me había topado con Ivan que me entretuvo hablando. Pero llegaba tarde, había quedado con Tània.

Corri hacia dentro y al ver a Tània ambas gritamos y nos abrazamos fuerte.

— Que novedad Ivy llegando tarde, ¿qué es esta vez? —me pregunto Tània contenta.

— Estaba durmiendo, ¿y la foto? ¿dónde está la gente tío? —pregunte dando una vuelta.

Pol se río y toco mi cabello haciendo gracia, hasta que se acercó un chico bastante joven.

— ¿Habeis visto a Eugeni?

— ¿Tu cuantos cursos has repetido? —pregunte curiosa.

— ¿Eres nuevo? —pregunto Tània.

— Me llamo Gabriel, llamarme Gabi. Parezco más joven, todos me dicen lo mismo.

Todos nos pusimos para hacer la foto, yo me puse al lado de Oliver y Mónica. Marc hizo una broma imitando a Eugeni, cosa que me hizo hacer reír.

— Chicos os presento a Gabi, el nuevo profesor de lengua castellana.

— ¿Que? —todos preguntamos a la vez.

Era tan joven que todos nos sorprendimos al escuchar la palabra "profesor". Que fuerte.

Hicimos la foto y de repente apareció Silvana aplaudiendo, era mi profesora favorita en la ESO hasta que se marcho. Abri la boca sorprendida y sonreí.

— ¿Te quedas? —pregunto Berta contenta.

— Si, si me quedo.

— Dios que fuerte —dije sonriendo.

__________________

Me fui a mi taquilla a cojer mis cosas, pero me fije en algo bastante raro. ¿Joan vendiendo apuntes?

— Te vas a hacer millonario al final eh —dije para captar su atención.

— Es lo que hay —sonrio— ¿esta tarde quedamos o que?

— Supongo, si puedo te llamo.

— Vale, te veo luego guapa —dijo tocando mi nariz.

Se marcho y me reí, Tània se acercó y me miró pícara.

— ¿Que? —pregunte mirandola.

— ¿Ya es oficial?

— ¿Que? No, bueno no lo se.

— Todo a su tiempo —rio— te veo mejor.

— Estoy mejor, vacaciones era lo que necesitaba.

— Era necesario.

— ¿A ti te gusta alguien? —pregunte.

Ella cerró su taquilla discretamente y se marcho, frunci el ceño y la alcanze.

— Eh amiga, nada de secretos conmigo —suspire— ¿es Pol no?

— Amigos y punto.

— Ya, oye que a mi no me importa que estés con el. Conmigo simplemente no funcionó.

— Tranquila, lo se. De todas formas, solo somos amigos y nada más.

— Esta bien —la abraze— te veo en clase guapa.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora