3x59

326 23 7
                                    

Capítulo 59 – Las colonias I
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Estábamos esperando a que llegaran los profes para irnos a las colonias, había dejado mi mochila junto a todas y busqué a Joan.

Tània y Pol llevaban una semana juntos y lo llevaban bastante bien, me alegraba por ellos pero, me daba pena Bruno.

— ¿Estas preparada? —me preguntaron detrás de mi.

— Claro Joan —sonrei al verle.

El agarro mi mano y entrelazo sus dedos a los míos.

De repente entraron Gabi y Quima, Gabi parecía que llevara cosas para pasar un mes, estaba muy loco. Me acerque a el.

— Oye Gabi, que no vamos a un safari eh —le dije riendome.

— Lo se, ostia —me miro— me he dejado la crema solar.

Me reí. — Oye que, intentaré que la imagen de Elisenda y tu haciendo que... voy a intentar ignorarla val?

— Gracias Ivy.

Este me agradeció y me volví a acercar a Joan, este se río ya que había escuchado todo y me agarró por detrás.

— Peripateticos, que nos vamos de excursión —grito Merlí.

__________________

Después de una hora y media de autobus por fin llegamos.

La casa era un poco antigua, royo rural pero molaba. Iba a estar guay.

Oliver iba a mi lado grabando todo el tiempo, estaba demasiado entusiasmado, y hacía risa.

Habia decidido ir a la misma habitación que las demás, pero antes de ir con ellas me acerque a Bruno, estaba solo.

— Hey Bruno —le salude.

— Ivy —sonrio— ¿no vas con las tías o que?

— Si, pero.. ¿y tú no vas con Pol y estos?

— Es que... —trajo saliva— no se si me habrán guardado cama en su habitación y no quiero molestar.

— Calla Bruno.

Coji a Bruno de la mano y empeze a caminar hacia la habitación.

— Eh, ¿dónde me llevas? —me pregunto nervioso.

— Callate.

— Ivy enserio.

Entre en la habitación de los chicos, estaban Uri, Joan, Pol y Enric. Al verme todos empezaron gritarme, yo solo cruze mis brazos sería esperando que se callaran.

— ¿Vais a callaros? —pregunte haciendo que se callaran.

— Ivy cariño, esta no es tu habitación eh —dijo Joan mirandome.

— Lo se, pero es la de Bruno y le he acompañado.

Sonrei y golpeé la espalda de Bruno.

— Os dejo —sonrei y me fui.

__________________

Después de dejar las cosas e instalarnos, Merlí nos llevó a hacer una caminata hasta donde íbamos a comer haciendo el tonto. Merli era así.

Quima nos hizo una paella que tenía muy buena pinta y todos gritamos al verla.

— Ivy tu a mi lado eh perla —grito Oliver sentandose.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora