Capítulo 44 – Adam Smith
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━Estaba sentada encima de mi mesa esperando a que Tània viniera cuando de repente se me acercó Uri, me sorprendió.
— Hola —le salude confusa.
— ¿Como estas?
— ¿Bien? ¿por?
— Bueno, no todo el mundo se toma tan bien unos cuernos.
¿Cuernos? ¿De qué estaba hablando?
Uri se marcho hacia su sitio y yo le seguí intrigada, necesitaba saberlo todo.
— ¿De qué hablas?
— Joder Ivy, lo siento... yo esque pensé que Joan te lo habría dicho.
— ¿El qué? —respire hondo— Uri, cuéntame todo lo que sabes. Ahora.
Uri apretó su mandibula y nego.
— Joan esta liado con Oksana, hace pocos días pero.. pensé que lo sabías, lo siento.
— Yo si que lo siento —aparte el cabello de mi cara— de todas formas, gracias.
Volvi a mi sitio y de pronto entro Gabi a hacer clase, estaba seria, decidí ignorar tanto a Joan y a Oksana y poner la máxima atención en la clase.
__________________
Aquella tarde, me enteré de que Joan iba a estar en el parque así que decidí salir a buscarle. Necesitaba hablar con el y dejarle las cosas claras.
Nada más verme lanzó una lata en la basura y se acercó a mi con la intención de abrazarme, pero me aparte.
— Te apartas —nego Joan apretando su mandibula.
— Me has mentido —dije directa.
— ¿Que?
— Te aprovechaste de mi, me has utilizado para hacerte sentir guay y mejor contigo mismo.
— ¿De qué hablas Ivy? —pregunto confuso.
— Estas liado con Oksana.
— Joder...
Le interrumpí. — ¿Pensabas que no me iba a enterar o que?
— Joder, lo siento... nunca pretendí, yo que se.
— No hace falta que busques explicaciones innecesarias por que ya no me importa lo que hagas, liate con quien te dé la gana Joan.
— Ivy....
— ¿Sabes lo peor de todo? Que tanto tu como Oksana sabíais que yo estaba enamorada de ti, y aún así os liasteis.
— ¿Estaba? —el nego.
— Hombre, no pretenderás que siga enamorada de ti después de esto. Pásare página.
El nego rotundamente y yo arruge mi frente aguantando mis ganas de llorar.
— No, no volveré a hacerlo.
— No me lo creo Joan, ya ni si quiera te reconozco. El Joan del que me enamore era tímido y dulce, el Joan de ahora es un antipático, egoísta que no le importan los sentimientos de los demás.
Suspire.
— Lo siento.
Aprete mis labios y salí corriendo, no quería estar ni un minuto más hablando con el. Habia dicho todo lo que quería decir y sinceramente, me quedé muy agusto.
__________________
Llege a mi casa y necesitaba a alguien, Tània no respondía mis llamadas y el único que lo hizo fue Oliver.
— Ivy, bellezon.
— Oli, ¿que haces?
— Estaba aquí aburrido, Ivan se a ido no se a donde y estoy solo.
— Guay.
— ¿Que pasa?
— Necesito hablar con alguien.
— ¿Quieres que vaya y cenamos juntos? ¿Esta tu madre?
— No, ven.
El colgó y vino bastante rápido, abri la puerta y nos abrazamos.
— ¿Que pasa?
— Joan está liado con Oksana.
— ¿Que? —flipo— creía que lo vuestro ya era oficial.
— Ambos confesamos que nos queríamos, nunca lo hicimos oficial pero nos acostamos varias veces.
— Joan a cambiado mucho, yo lo veo diferente también.
— Si.
— ¿Y Oksana? ¿Ella sabía que a ti te gustaba no? —asentí— se a saltado la norma de las amigas.
Rei.
— No te rías, es verdad.
— Necesitaba contárselo a alguien, no quería llorar y por eso necesitaba soltarlo.
— Ya sabes perla, que siempre estaré para lo que necesites.
Oliver sonrió y yo nege antes de abrazarme a el.
— Gracias —le agradeci.
— Y ahora, antes de cenar, vamos a bailar.
— Eeh, eso te lo enseñé yo.
— Me encantan tus técnicas para subir el ánimo y bailar me encanta —rio— y ahora tu necesitas un baile.
— Sinceramente si.
Oliver cojio mi mano y nos pusimos a bailar una canción motivadora en el salón.
Fue divertido ya que ambos bailábamos a lo loco y habíamos pasos bastante graciosos, esos eran los momentos que quería guardar en mi cabeza.