Sistema, Boletos de Lotería y Primera misión.
En una habitación de una chica con muchos utensilios de costura dispersos y desordenados se encontraba a una chica de cabello azabache y ojos azules, se encontraba mirando unas hojas con distintos símbolos y caracteres en un idioma desconocido hasta que suspiro frustrada y lo dejó de lado, esta era Marinette Dupaing-Cheng, una estudiante de segundaria que tenía la responsabilidad de ser La Heroína Ladybug y recientemente la nueva Guardiana de los Miraculous.
No estoy avanzando en esto. - dijo Marinette con cansancio en su voz antes de que una pequeña criatura voló a su alrededor.
Es claro que si Marinette, los Guardianes crearon el código con el fin que no fuera descifrado por alguien mal intencionado. - dijo la criatura de nombre Tikki, la Kwami de la Creación, un ser casi tan antiguo como el mismo universo que otorga una versión debilitada de la Creación Divina de los Dioses.
Bueno tengo que decir hicieron un grandioso trabajo, pero ahora tengo que encontrar otro abecedario antiguo y volver a intentar descifrarlo. - dijo Marinette con desgana pero eso no quito su sonrisa divertida por su situación.
Cierto pero deberías descansar Marinette, no has dormido en muchos días desde que esa chiquilla se salió con la suya. - dijo Tikki la preocupación se escapa de su voz pero Marinette solo negó con la cabeza.
No puedo, desde hace unos días siento que algo grande está por pasar y eso no me deja relajarme. - dijo Marinette con frustración y Tikki también se puso nerviosa al tener el mismo sentimiento desde hace unos días.
Por lo menos inténtalo, quizás el cansancio gane al final. - dijo Tikki en un último intento y Marinette suspiro antes de asentir antes de dirigirse a su cama.
Mientras empezaba a cerrar los ojos no pudo notar una pantalla de juego pareció frente a sus ojos y ese hecho cambiaría de doble vida a Triple vida para su dolor y posible emoción de aventura pronto despierta.
Al día siguiente.
Marinette despertó después de poder dormir por primera vez en muchos días, se sentía renovada y con mucha energía, lo único que lamento era que hoy tenía que ir a clases y soportar a sus compañeros de clase. Pero cuando agarro su celular se dio cuenta que tenía una notificación, esto llamó su atención y la dejó con grandes cantidades de dudas ya que sus compañeros no la mensajeaban y ellas los bloqueo después de muchos altercados con ellos, no le dio importancia y apago su celular.
Salió de su habitación pero rápidamente encontró con un hombre, este la miró con severidad antes de hablar.
Mira quién tenemos aquí, la persona que me debe la renta de 2 meses atrasados. - dijo el hombre con mirada molesta y Marinette sólo pudo bajar la cabeza antes de decir.
Lo siento muchos Señor Rodrigo, hoy mismo recibiré mi pago del trabajo. - dijo Marinette mientras el hombre solo bufo molesto antes de volver hablar.
Hoy es el último día de espera o pagas hoy o te largas de este edificio. - dijo Rodrigo antes de irse y Marinette suspiro antes de volver a caminar a la habitación y dejar la mochila, al parecer tendría que trabajar tiempo extra el día de hoy.
Mientras salía por segunda vez de la habitación era vista por Rodrigo pero en lugar de la dura mirada de antes había una de tristeza y arrepentimiento pero con resolución mezclada en su mirada.
Pobre chica, sufre por una chica insatisfecha de su vida y vive mintiendo, pero estoy seguro que ahora ella será la más fuerte. - dijo Rodrigo con una sonrisa ligera pero sus ojos negros se tornaron rojos como la sangre mientras una aura oscura lo envolvía sutilmente pero era ignorada por las personas que pasaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...