Kratos vs Thor, continuando con la guerra.
Kratos, cálmate. - dijo Elizabeth al ver la mirada de Kratos, la misma mirada que tuvo el Espartano en su odisea contra el Olimpo.
Pero Kratos no se detuvo aunque apartó suavemente a Elizabeth su paso aun seguía siendo constante y pesado haciendo reír a Thor en ese momento reconociendo la causa de la ira de Kratos y respetaba ese aspecto de su oponente ya que sería igual a él en su opinión.
Así que el Dios de la Guerra salió a jugar, muy bien ahora tengo permitido matarte. - dijo Thor con fiereza antes de lanzarse contra Kratos que imitó dicha acción así Hacha y Martillo Divinos chocaron con la fuerza de dos seres que encarnaban conceptos de inmenso poder en la humanidad.
Thor y Kratos retrocedieron un paso por la onda expansiva antes de que el Espartano rápidamente lanzará su hacha contra en estómago de Thor, este se encogió de hombro lanzado a Mjolnir pero Kratos fácilmente se hizo aún lado mientras invocaba su hacha de regreso a él.
Thor llamo a su martillo antes de de lanzarse contra Kratos con un golpe de mjolnir pero Kratos supo agacharse en el momento indicada posicionándose en el punto ciego de Thor, aprovechando dicha posición lanzó un poderoso golpe como ningún que lanzo desde que destruyó el Panteón Griego, el resultado fue que Thor resistió mientras detrás de él estalló una onda expansiva que destrozó a la montaña en la que se encontraban de pie, rápidamente Thor respondió con un revés en la mandíbula de Kratos qué lo envió a derrapar unos metros.
Kratos se recupero del golpeó antes de lanzarse contra Thor qué levantó a mjolnir listo para recibirlo, así que Kratos con su hacha envuelta en hielo choco contra mjolnir, pero sin detenerse ambos monstruos del Caos comenzaron a chocar sus armas de manera repetida, con cada onda de choque creaban explosiones de truenos y Hielo, pero al último golpe Kratos retrocedió evadiendo el mjolnir y aprovechando ese momento de apertura golpeó su hacha contra el hombro de Thor.
El Dios del Trueno agarro a Kratos del rostro en ese momento antes de darle un cabezazo, pero Kratos sin quedarse atrás respondió lanzando 4 golpes al estomago de Thor antes de lanzar uno a la cara pero siendo atrapado por la mano del Dios que devolvió el ataque golpeando a Kratos con suficiente fuerza para enviarlo a volar para atrás, pero en el proceso Kratos clavó sus pies en el suelo destrozando la tierra y se impulso contra el Dios con la fuerza de un titán de su tierra natal.
Elizabeth mientras tanto miró sorprendida el rápido intercambio de golpes entre Kratos y Thor, sin duda Thor era como recordaba fuerte y engañosamente rápido, su sola manera de luchar simple pero perfecta contrastaba con todo de estilo de pelea voluminoso, eso junto al poder de Mjolnir que le permite manipular y concentrar su dominio sobre el rayo lo hacía una persona a la que no se le enfrentaría más de una vez.
Después estaba Kratos que era igual y a la vez diferente a Thor, los golpes del Dios Griego era rápidos llenos de poder, a diferencia del Dios del Trueno, Kratos sabía cambiar su patrón de ataque siempre apuntando a puntos vitales, las pocas veces que Thor bloqueo sus golpes la potencia de los mismo era capaz de crear ondas expansivas que desintegraba a muchas piedras alrededor y sacudía la ciudad de Fuyuki hasta los cimientos.
Cuando ambos comenzaron a luchar con sus armas ambos demostraron porque empuñaban armas divinas de primer nivel, donde Mjolnir desataba una tormenta de rayos tan poderosos que desintegrarían a los más poderosos guerreros, Leviatán levantaba una tormenta de hielo tan fría que neutraliza todos los poderosos rayos del martillo.
Con cada choque ambas armas incluso ella se sintió presionada por la pura aura divina que ambos dioses y armas liberaban en cantidades insanas, incluso tuvo que usar su aura de poder para evitar ser aplastada por la pura energía energía que ahora se respiraba en el aire, y seguro que cualquier magus terminaría muerto por la enorme cantidad de mana.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...