En busca de un regalo, batalla inesperada.
Elizabeth estaba salto por la casa mientras adornaba la misma, la navidad se acercaba la navidad e iba ser la primera oportunidad para celebrarlo en familia ya que Helena regresaba y estaba un poco nerviosa ya que no sabía como reaccionaría su hija a su esposo pero sabía que todo terminaría bien después de todo ella se cuenta de como veía a las padres de algunas familia en el pueblo con un deseo que tener a un hombre que la mime, por lo menos puede estar tranquila que Kratos no hará las mismas cosas que su hermano que aun se estaba lamiendo las heridas de su última visita.
¿Mamá qué estas haciendo?. - pregunto Atreus saliendo del campo de entrenamiento mientras miraba los alrededores encontrando adornos de color rojo, verde, blanco y oro, también había un árbol adornado con luz claramente mágicas con detalles de tréboles y angelitos.
Cierto muchacha nunca les había hablado a tu padre y a ti de una de las festividades más importante de todos los reinos incluso en Asgard. - dijo Mimir al niño antes que Elizabeth tomará a su hijo de la mano antes de darle algunos adornos en la mano.
Ahora Atreus usa esto para adornar el exterior de la cabaña, ten cuidado de no caerte. - dijo Elizabeth antes de dejar a su hijo con las palabras en la boca para buscar a Kratos que le encuentre otro árbol ya que también pensaba poner uno fuera de la cabaña.
Jajaja, se puede ver que tu madre si tiene un espíritu navideño. - dijo Mimir divertido llamando la atención de Atreus.
¿Navidad?. - pregunto Atreus ganando un jadeo horrorizado de Mimir.
Muchacha la navidad es la mayor festividad en los fines de años, es un momento en que la familia pasa más tiempo juntos y se dan regalos, en Asgard esta época era motivo de una de las mejores fiestas en el Valhalla. - dijo Mimir con nostalgia haciendo que Atreus analice sus palabras antes de caer en cuenta de un detalle.
Espera, si la familia se reúne en esta época del año eso ¿Quiere decir que Helena esta por volver?. - pregunto Atreus nervioso ante la perspectiva de conocer a su ahora hermana sacando una risa de la cabeza.
Si muchacho, ahora será mejor que vayas a decorar para tener la sorpresa lista tranquilo algo me dice que ambos se llevará como Sindri y Brok. - dijo Mimir con una sonrisa mientras Atreus corría afuera emocionando de conocer a su hermana.
Kratos salió de la cámara de entrenamiento como ahora lo llamaba mirando los alrededores encontrando que había nuevos adornos en la casa, esto lo intrigó pero no dudaba que fue Faye la que puso la mayoría ya que podía ver a Atreus tratando de subir a un soporte de la casa afuera por la ventana, un poco curioso busco a su esposo no tardando en encontrarla.
ah, Kratos ¿podrías traer otro árbol de pino por favor? Necesito poner uno afuera para completar la decoración. - dijo Elizabeth mientras comenzaba a caminar emocionada por los alrededores del Fantasma de Esparta.
¿Por qué la decoración?. - pregunto Kratos de manera directa, Elizabeth sonrió antes de responder.
Porque se esta acercando la navidad, época donde la familia se reúne para celebrar la cercanía del final de años. También es muy común que las personas se den regalos a sus seres más queridos. - explico Elizabeth a Kratos que pensó en sus palabras antes de hablar.
¿Cuándo se celebra?. - pregunto Kratos sabiendo que su hija volvería a la casa de la escuela de magia para celebrar esta festividad, y como decoraba su esposa parecía que era para que fuera apreciado en un tiempo así que quizás tendría tiempo para encontrar un regalo para su hija.
En un mes, tienes tiempo para buscar pero por ahora ayúdame con la decoración. - dijo Elizabeth con leve beso a su esposo antes de salir de la casa, Kratos gruño pensativo para seguir a su esposa que tarareaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...