Torneo, Sectas y problemas.
Ahora podemos ver las imponentes murallas de la ciudad siendo vista por nuestra protagonista, donde su mirada analizaba la seguridad de la muralla antes de suspirar y poner su atención en la pequeña criatura que ahora mismo comía una galleta de chocolate.
Se ve muy estable. - dijo Tikki con una mirada curiosa pero Marinette suspiro antes de hablar.
Eso es el exterior, pero una vez dentro las cosas son lo mismo que aquí fuera. - dijo Marinette mientras empezaba a caminar a la ciudad y Tikki se poso en su hombro rápidamente.
No causarás una masacre como en la última ciudad, ¿verdad? - pregunto Tikki con una mirada severa pero Marinette solo respondió.
Mientras ningún heredero de Familia o Anciano me moleste no lo haré. - dijo Marinette con molestia en su voz mientras continua su camino.
Había pasado una semana desde que Marinette había empezado su viaje por el mundo, donde había aprendido que este mundo era más salvaje y repugnante de lo que recordaba, en el primer pueblo que llegó fue el centro de atención por su belleza por lo que casi todos los hombres maestros de cultivo la buscaron e incluso algunos trataron de abusarla pero ella logró escapar para masacrarlos poco después, eso se repitió más de tres veces hasta que se arto y se compró un velo en una ciudad dos días después, claro también estaban los bandidos como los del primer día pero siempre terminaban muertos, solo hubo una vez que se encontró con una mujer de túnicas azules, recordaba que pertenecía a una secta llamada Nube de Asgard. Esa mujer no dijo su nombre pero si explico que la enfrentaría para medir sus fuerza con ella.
La pelea termino en un empate por terminar en un punto muerto, donde esa mujer era muy hábil con la espada ella lo era con su lanza, la experiencia lo compenso con ingenio con el que enfrentaba a los akumas, se fueron por sus caminos prometiendo enfrentarse otra vez en el futuro. Después ella continuo con su viaje enfrentando alguna que otro bestia profunda hasta recolectando plantas profundas que ayudarían avanzar a los cultivadores en su cultivo más por capricho, los Dragones coleccionaban cosas de mucho valor y ella pensó que tenía el mismo derecho.
Ella dejó sus pensamientos de lado al llegar a la puerta donde un guardia le pregunto su razón de visitar la ciudad, al parecer no se le hizo raro que una mujer llevará un velo en su rostro, quizás más de una mujer debió haber tenido la misma idea para enfrentar a los problemas de tener una gran belleza en este tipo de sociedad.
Soy una viajera, necesito volver un momento a la sociedad para relajarme y explorar un poco la ciudad. - respondió al guardia con una voz suave que embelesó a todos los hombres alrededor pero ella no tenía tiempo que perder con estas estupideces.
Chasqueando los dedos despertó al guardia que la dejo pasar mientras se hacía aun lado, caminando se encontró caminando por la ciudad posiblemente en la zona comercial y comenzó a ver algunos puestos esperando encontrar algo que le interese pero en realidad la mayoría eran estafas, por lo que continuo su camino hasta llegar a una posada.
Pagando lo suficiente para una semana sin problemas, tenía que agradecer a que esos bandidos tuvieran dinero con ellos por lo no sin problemas en róbales cuando los mato, por lo que ahora podía aventurase en la ciudad sin ningún problema monetario.
Pero dejó esos pensamientos cuando escucho un escandalo, mirando el origen encontró aun grupo de jóvenes caminando por las calles mientras las personas alrededor los adoraban al pasar.
Es el Joven Maestro Lin, escuche que logro entrar al Reino Naciente Profundo a la Edad de 14 años. - dijo una persona al azar entre la multitud pero Marinette había perdido interes al momento de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...