Destruir los Terrenos Sagrados, El Espejo del Samsara y un nuevo universo.
Marinette estaba sorprendida por el aumento casi absurdo de poder en solo unas horas de cultivo, si horas, desde que comenzó a absorber la Piedra Primordial del Poder de la Diosa Ancestrales había estado cronometrando el tiempo de su avance y tenía que decir que ahora entendía cuan injusta era su velocidad de crecimiento.
Esto es demasiado. - dijo Marinette antes que la risa de cierta Diosa llamará su atención.
Me sorprende que te quejes de haber alcanzado un nuevo nivel de poder cuando otros estaría con el palo en el culo por superar lo imposible. - dijo la Diosa Ancestral con diversión mientras a Marinette le tembló una ceja.
No soy uno de esos arrogantes practicantes del cultivo, en realidad mi vida humana se fue a la mierda en mi mundo hasta que este sistema apareció y fui enviada a este mundo por intervención de una entidad desconocida. - dijo Marinette con molestia y la Diosa Ancestral sonrió antes de hablar.
No es una entidad desconocida Marinette, eso fue causado por una solo ser que tu conoces como la palma de tu mano. - dijo la Diosa Ancestral con una sonrisa juguetona por la mirada molesta de la nueva Diosa enfrente a ella.
Marinette suspiro antes de ponerse a pensar en el posible culpable de su caída en ese mundo, no conocía a sus nuevos hermanos Celestiales pero estaba segura que ellos ahora saben de ella pero no entendía porque algunos se interesaría en ella como una humana común sin mucho que destacar. Pero pronto una idea muy loco apareció en su cabeza mientras diferentes ideas se hacían presentes.
Fui yo misma quien altero mi propio curso. - dijo con la seriedad desbordando de su voz con una seriedad increíble pero pronto suspiro dejando todas sus dudas para después.
Pero pronto notó algo que llamo su atención en su ventana de estada, había aparecido una sección llamada Título y uno llamo más su atención más que ninguna de las demás.
[La más querida por el creador: Eres un ser que nació fuera de su conocimiento, la primera Celestial nacida por humanos y quedó encantado contigo pero se enfureció por la vida que has tenido, ahora mismo esta manipulando el sistema junto a su versión del futuro para fortalecerte y a la vez planea diferentes manera de matar(de manera muy dolorosa) a tu futuro marido y a cualquier hombre que se te acerque.]
A Marinette le tembló la ceja cuando leyó la descripción del titulo pero solo pudo suspirar, ahora resulta que el mismo Dios es su nuevo padre y estaba tratando de separarla de su futuro marido, ahora no sabía que pensar.
Papá, por todo lo que me revelo el sistema no te hablare por los próximos siglos. - dijo Marinette a la nada y de la nada dos notificaciones nuevas llegaron.
[Regalo de Disculpa de Dios (Por favor no me ignores):
Nueva Función del Sistema: Forja][Forja: Esta función permite a la usuaria forjar sus armas con diferentes materiales que la usuaria encuentre en su travesía por todos los multiversos, como pociones, artilugios, gemas de alquimia y armas.]
Suspirando pudo entender las intenciones de su al parecer nuevo padre, pero no estaba dispuesta a ceder en su decisión hasta que su padre a su marido en paz, después de todo ella ya había aprendido la lección con Adrien y cualquier hombre que la haya decepcionado en su momento pero ya lo averiguaría en su momento.
¿Qué piensas hacer antes de irte? - pregunto La Diosa Ancestral con una mirada curiosa mientras Marinette miraba su nuevo atuendo que había cambiado, había usado la nueva función de Forja para hacer un nuevo atuendo y armadura.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...