Capitulo 8

1.3K 117 22
                                    

Dificultades, La caída de Salazar.

Habían pasado 11 años desde su llegada a esta mundo y Elizabeth estaba satisfecha con la vida que a tenido hasta ahora, Helena creció como una niña feliz pero se aseguro que tuviera los valores de una persona con futuro, Determinación, trabajo con esfuerzo, amor y amabilidad, y Valentía para defender a las personas.

Por lo que no le era extraño que ella regresar del pueblo con algunos moretones habiendose metido en una pelea, claro la regaño por eso pero parece que le había impuesto un ideal de justicia sin darse cuenta, cosa que Godric siempre le recordaba para du pesar.

Ahora mismo ella estaba en un dilema respecto a la educación de Helena, por culpa de Godric su hija quería entrar a Hogwarts como una Gryffindor y aprender la magia con varita de manera más refinada, ella no tendría problemas de no ser por Salazar.

Ese hombre se había vuelto mucho más agresivo en sus intentos de matarla, incluso lo hizo él mismo la había atacado poniéndola en problemas con sus hechizos de su propia creación pero eso no importó ya que lo derrotó por poder bruto para su molestia.

Para ella la técnica y habilidad eran una base esencial para un guerrero, uno que dependía del poder bruto sin una técnica refinada para utilizarlo terminaría en su muerte por lo que dejó de usar la magia de ese mundo y se centró completamente en la hechicería llegando al nivel 40, claro que podría mejorarla con Aura de Poder pero ella adora esta habilidad y estaba dispuesta aprender de ella todo de manera manual.

Ahora su hechicería estaba en el nivel 40, permitiendo hacer hechizos de encierro creado dimensiones separadas del mundo ayudandola a encerrar algunos demonios que habían sido convocados por algunos magos estúpidos.

Elizabeth dejó escapar un suspiro cuando levanto su mano donde un circulo de energía dorada se formó intersectando un rayo verde enfermizo.

Ella frunció el ceño cuando notó un leve raspón en su escudo, había reforzado ese escudo para evitar el 90% de las maldiciones y encantamientos del mundo, pero por alguna razón este era demasiado poderoso.

Con un leve hechizo de reconocimiento se enfureció con lo que encontró, Salazar el muy desgraciado había creado un hechizo capaz de matar a las personas fragmentando el alma de una persona, el problema no estaba en la muerte sino que esta acción también condenaba a la persona que recibía la maldición al limbo, no había ni cielo ni infierno sino el olvido.

Furiosa volvió su mirada al hombre que la miraba calculadoramente pero esta vez no le dio oportunidad, con un agitar de su mano una grupo de esferas de electricidad dorada se hizo presente en el aire.

Antes que Salazar pudiera reaccionar una lluvia de rayos cayó sobre él, apenas pudo levantar un escudo para defenderse pero el ataque lo atravezo con gran facilidad enviándolo a volar derribando muchos árboles, sin darle oportunidad convocó un grupo de espadas de energía con la intención de empalarlo.

Para su sorpresa este convocó un escudo poderoso pero sintió que parte de su vitalidad era usada para ese escudo, no pudo evitar burlarse sabiendo que ahora solo le quedaba una decada de vida pero jadeo de sorpresa cuando vio a la persona detrás de la cortina de humo.

En lugar del hombre de barba con mirada astuta estaba un joven de 30 años, ojos negros con un contorno rojo símbolo de sus malignas prácticas por lo que unió piezas que no encajaban con lo que investigó en Hogwarts.

Así que tu eres Marcus Salazar Slythering Jr. Debo decir que estoy sorprendida de tu osadía de manchar el nombre de tu Padre, Salazar Slythering. - dijo Elizabeth con su voz cargada de desprecio al hombre que había manchado el nombre de Salazar Slythering.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora