Capitulo 15

1K 90 8
                                    

Helena conoce a su Padre, alegría familiar.

Kratos y Elizabeth ahora mismo se encontrado caminando por las calles del pueblo de Hogsmade mientras algunas personas los observaban con hombres maldiciendo con la mirada al espartano quien les devolvió la mirada haciendo que se fueran corriendo, caminaron por unos minutos hasta llegar a las afueras del pueblo hasta que llegaron al amuleto protector.

Estas listo para conocer a Helena, ¿Kratos?. - pregunto Elizabeth con una sonrisa mientras miraba al espartano que llevaba una flauta tallada a mano y en la otra un hermoso collar con un rubí brillante que parecía una llama.

Hmm. - gruño Kratos pensativo haciendo que Elizabeth sonriera mientras recordaba que tuvieron que matar a Merlin su viejo aprendiz y Arturo junto al malvado dragon blanco de este universo subiendo dos nivel mientras aura de poder aumento sus estadísticas a mil por una misión oculta de no dejar cabos sueltos.

[Nombre: Elizabeth Phoenix.
Nivel: 1322
Raza: Fénix Celestial
Trabajo: Guerrero (100/100), Mago (20/100)
Especialidad: Artista Marcial (100/100), Hechicera (15/100)
Títulos: La más querida por el Creador, Lo Imposible hecho persona, Diosa de la Realidad, Tiempo, Espacio, Mente, Poder y Alma, Verdadero Celestial
Cultivo: Reino Profundo Emperador nivel 10
HP: 546900/546900
MP: 1254200/1254200
Fuerza: 9892
Agilidad: 5476
Resistencia: 5469
Inteligencia: 12542
Suerte: 5443]

Elizabeth estaba sorprendida como crecía hasta ahora pero si era sincera ella no deseaba ser tan fuerte como Kratos el cual también recibió el aumento de poder que ella había recibido por lo que se pregunto que tan poderoso sería ahora que tiene todo su poder de antaño, los actuales y las futuras mejoras que podrían obtener cuando se encuentren esos amigables hermanos herreros.

¿Cómo es?. - pregunto Kratos sin explicarse pero Elizabeth sonrió sabiendo a lo que se refería mientras usaba un poco de magia para relajar el ambiente.

Intrépida, curiosa, energética y dispuesta a destacar, diría que se parece a Atreus solo que más temperamental e impulsiva. - dijo Elizabeth con diversión haciendo que Kratos se preocupe un poco ya que su personalidad era casi la misma que Atreus por lo que tendría mucho que enseñarle para mejorar.

Creo que te llevarás mejor con ella a la hora de enseñarle, después de todo aunque no lo dijo ella quería una padre pero nunca me acerque a otro hombre porque me asqueaba. - dijo Elizabeth mientras miraba los copos de nieve que llevaban nevando desde tiempo que ella comenzó su pequeño viaje con Kratos preocupándola un poco.

Los ojos de Elizabeth se abrieron un poco cuando sintió uno de los brazos de Kratos en su cadera, mirando a su esposo una sonrisa se hizo en su rostro cuando pudo ver la mirada fulminante del Fantasma de Esparta mientras miraba al frente haciendo que ella casi se riera, sabía que Kratos era alguien que no podía expresarse muy bien pero a ella le parecía tiernos los momentos en los que trataba de esconder sus vergonzosos celos.

Continuaron su viaje con tranquilidad hasta la barrera donde Elizabeth la abrió encontrando una escena un poco peculiar cuanto menos, Helena y Atreus peleando una pelea de arqueros donde se podía ver la ventaja estaba de lado de Atreus gracias a su experiencia superior pero Helena demostrando que era una guerrera de nacimiento siempre se levantaba sin repetir los mismo errores.

Atreus se acerco antes de dar un golpe ascendente con su arco contra Helena que rodo en el suelo evitándolo y disparando una flecha en la espalda de Atreus que se aparto del camino antes de responder con su propia flecha atrapando un pedazo de la manga de Helena atrapando el brazo de Helena cosa que aprovecho para desarmarla.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora