Niños unidos por la casualidad, Elizabeth vs Thor.
Kratos, ¿qué opinas de la situación actual? - preguntó Elizabeth junto a Kratos en ese momento que se encontraba mirando una nueva arma en su poder, una sorpresa muy bien recibida de Brok.
Parece que Shirou tiene el talento para la herrería, forjó esta espada pero era defectuosa hasta que Brok la mejor por su propia mano. - dijo Kratos haciendo que Elizabeth asintiera entendiendo porque su esposo ahora tenía una nueva arma que estaba fuera de sus visiones del futuro, aunque claro que no podía comparar a este Kratos que era su esposo con los de otra lineas temporales, después de todo había cambiado muchas cosas con su llegada.
Tengo que suponer que esta al nivel de sus mejores creaciones, ¿verdad? - pregunto Elizabeth mirando a su esposo que parecía aun estar analizando la katana en sus manos sintiendo el peso y la magia enana que emanaba de la misma.
Eso dijo Brok, aunque dudo mucho que así después de todo fue un niño quien la hizo, UN NIÑO. - dijo Mimir dando su opinión haciendo que Elizabeth asintiera entendiendo que las habilidades de Shirou estaban siendo criticadas por buenas razones después de todo no tenía experiencia en la forja y Brok solo mejor un arma que él siendo un maestro de la herrería llamó defectuoso y posiblemente porquería.
Confia en Brok, Mimir si bien entiendo tu preocupación tampoco podemos criticar un arma sin que esta pruebe el campo de batalla. - dijo Elizabeth a la cabeza más sabía del mundo por lo que Mimir medito el comentario de la mujer antes de estar de acuerdo.
Muy bien hermano, vamos a por Saber y pongamos esta katana aprueba contra su Excalibur. - dijo Mimir haciendo murmurar a Kratos quien medito los pros y contras de esa idea sabiendo que esa sería una buena idea para medir los poderes de la llamada Katana.
Si podemos hacer eso Mimir, pero ahora mismo tengo que ir por Nimue ya que ella conoce a los dos participantes. - dijo Elizabeth a la cabeza sabiendo que este entendería quien era la segunda persona después de todo incluso Nimue fue una madre y ella sentía que tenía que ver a Lancelot antes de irse de este multiverso.
Muy bien, busca a la herrera y vamonos a buscar a Iskandar. - dijo Kratos haciendo que Elizabeth asintiendo sabiendo que debían ser rápidos antes de irse de este mundo y destruir a Angra Mainyu como Kratos lo hizo en sus tiempos del Olimpo.
Elizabeth camino a la que sería la forja de Nimue sabiendo que ella se debía encontrar en ese lugar junto a Sakura, es interesante ver como dos personas que estaban destinadas a conocer en este mundo ahora mismo se encuentre recorriendo el camino de los herreros, aunque de diferente manera siendo que Muramasa Shirou destinado a ser Emiya Shirou ahora aprendía la forja tradicional junto a la magia Enana, mientras Sakura bueno ella estaba aprendiendo a la manipulación de elementos para crear armas especiales aunque no superiores a las armas de los enanos, después de todo ambos son seres mágicos con sus formas de forja unica y todos son poderosos.
Entrando vio a Sakura concentrada en una burbuja de Agua mientras metales giraba a una enorme velocidad dentro de la misma antes de que la burbuja estallará dejando ver una daga de buena calidad, no de las mejores que Elizabeth había visto a Nimue hacer pero decente para una niña que apenas estaba aprendiendo este tipo de forja siendo una humana así que era seguro que tendría complicaciones.
Veo que has mejorado Sakura. - dijo Elizabeth asustando a la niña que casi deja caer el cuchillo en sus manos haciendo que la Fénix se riera un poco por la actitud timida de la pequeña demostrando que su borrrado mental había funcionado para su alivio.
No se lo digas a la tía Nimue, ella se enojará... - dijo Sakura un poco nerviosa sabiendo que no debería estar prácticando esta forja sin supervisión aunque Nimue nunca le dijo el porque, pero a ella le gusta la sensación de la magia de las hadas cuando la usaba, Elizabeth sonrió mrando a una figura detrás de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...