Capitulo 25

446 37 0
                                    

Un viejo amigo y las minas.

Caminaron por las calles de Nidavellir el Reino de los Enanos, suspirando Elizabeth de agachó antes de apuñalar el pequeño de otra sombra antes de un pisotón matar a las escorrias que corrían en el suelo.

Cuando uno se acercó a su espalda una hacha envuelta en hielo lo congelo antes que ella se diera la vuelta golpeando la estatua con una palma envuelta en chi haciendo que la misma se hiciera pedazos antes de girar a Raijin y Fujin chocaba armas contra las espada de los Draugr partiendo esta en pedazos antes de decapitarlo, una sombra se acercó a su izquierdo pero Fujin apuñalo su torso antes que Raijin lo decapitará pero tuvo que crear un circulo mágico protector para bloquear un charco de veneno de otra sombra aderida a las paredes.

Pero otra hacha llegó matando a la sombre haciendo que Elizabeth se riera un poco antes de mirar a su esposo despachando a otro grupo de sombras y Dragurs haciendo que Elizabeth viera uno apunto de atacarlo por la espalda así que usando a Raijin envió un rayo que destrozó al monstruo vengativo a lo que Kratos le asintió agradeciendo la ayuda mientras ella se inclino de manera exagerada.

Otro Dragr apareció balanceando una hacha contra Elizabeth pero una flecha se incrusto en su cabeza antes que un corte entre las realidades no partiera por la mitad verticalmente, esto hizo que Elizabeth se pudiera encargar del siguien con un doble corte en el torso.

Con un movimiento vertical desvío un tajo a su cabeza antes de matar al monstruo antes de lanzar un tajo al aire donde una ola de viento destrozó a los demás monstruos en sus alrededores, claro obviando a lo que murieron en manos de su esposo e hijos.

Creo que esta es la mina que Durlin menciona en sus notas, aún me sorprende lo fácil que nos cedió la información. - dijo Atreus mirando a su madre que se rió un poco sabiendo que la curiosidad de su hijo estaba en su guerra pasada en rebeldía contra Asgard.

A su tiempo Atreus, debemos buscar una manera de bajar. - dijo Elizabeth con una sonrisa antes de mirar a su hija frente aun tren de carga enano.

Esto parece ser un buen medió de transporte, pero esta un poco, bueno, estartalado. - dijo Helena con una mira divertida al vagon completamente desviado y salido de sus vías, sonriendo Elizabeth se acerco aun segundo vago en las mismas condiciones sin dudarlo lo levanto con facilidad sin sentir un verdadero peso en levantarlo antes que Helena subiera sobre el mismo y Kratos hacía lo mismo con el vagón que encontró Helena.

A la derecha. - dijo Helena comenzando a ayudarla para acomodar el vagón así que dio cuatro paso a la derecha a lo que Helena se movió para asegurarse que todo estaba en orden.

Casi, medio paso a la izquierda y estará lista. - dijo Helena con una sonrisa a lo que Elizabeth uso sus poder en el espacio para ver, y encontró que Helena decía la verdad así que dio medio paso y bajo el vagon haciendo que encaje.

Sabes hija, a veces esta bien divertirse un poco. - dijo Elizabeth con una sonrisa a lo que Helena sonrió entendiendo sus palabras mientras miraba a Atreus jugando un poco con sus padre aun cuando estaba siendo observado por un serio Kratos, pero ella no vio que Elizabeth se dio cuenta que su esposo se estaba divirtiendo un poco de las payasadas de su hijo sin duda debería buscar una manera de romper ese exterior frió de su hijo.

Vamonos. - dijo Elizabeth entrando en el vagón siendo seguida por Helena una vez que vio a su padre hacer lo mismo con Atreus, asi para su sorpresa el vagón comenzó a moverse con solo mover una palanca haciendo que Elizabeth sonriera.

Sorprendente, ¿verdad? El ingenió de los Enanos no es solo para la herrería sino también en la construcción de muchas maquinarías casi muy avanzada con metal y madera, aunque muy limitado es mejor que tener muchas maquinas en funcionamiento que pueden terminar explotando el ambiente y condenando su flora y Fauna. - dijo Elizabeth sabiendo de eso porque en sus muchas reencarnación pudo ver el destino que esperaba a la Tierra cuando la humanidad en su ambición casi demoniaca destruyeron a la misma Gaia aun punto irreparable, en verdad que era una lastima.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora