Capitulo 14

1K 86 0
                                    

Regreso a casa, encuentro desagradable con un Rey y su consejero.

Elizabeth caminaba junto a su esposo por un sendero bastante conocido ya que se estaban acercando a Escocia lugar donde estaba su hogar donde podía estar en paz de las acciones que había hecho en Camelot y esperaba que ese mago famoso no fuera buen rastreador.

Llegando a un pueblo cercano a la frontera Kratos se dio cuenta que la guardia del lugar parecía agitada, cuando llamó la atención de Elizabeth ella también se dio cuenta de eso mientras sus ojos se volvían verdes usando su poder en el tiempo buscando la razón en las diferentes lineas del tiempo posibles antes de suspirar con molestia.

Parece que no tendremos la paz que queríamos por 3 años. - dijo Elizabeth a Kratos que estoico solo gruño en reconocimiento pero ella podía ver los musculos tensos listos para pelear contra lo que les espera.

Ambos llegaron a la puerta siendo detenidos por los guardias aunque se podía notar que estaban nerviosos por la presencia de Kratos ya que a su alrededor se podía sentir la aura alrededor sabiendo que era un guerrero veterano y retirado por lo que no quería ofenderlo.

Debido por ordenes del Rey de Camelot debemos revisar a los viajeros para poder localizar a quienes salvaron a la Capital. - dijo el guardia con nerviosismo pero la mirada de Kratos se mantuvo igual comenzando a caminar retomando su camino con Elizabeth que miro al guardia con los ojos brillando en amarillo antes de volver su mirada al frente.

Borraste su memoria. - dijo Kratos sabiendo lo que hizo su esposa mientras Elizabeth lanzaba un hechizo de borrado eliminando todo rastro de magia que pudieran seguir para retrasarlos y llegar aun lugar acto para pelear con completa libertad.

Si y acabo de eliminar todo rastro para retrasarlos. - dijo Elizabeth mientras los alrededores de comenzaban a moverse demostrando que este bosque tenía completa conciencia.

Ambos comenzaron a correr sabiendo que sus perseguidores se estaban acercando antes que un nundu saliera tratando de atacarlos pero Kratos saco a Leviatán antes de arrojarla contra el león mágico en pleno vuelo cortando su cabeza sin ninguna resistencia antes de clavarse en un árbol pero salir volando de regreso con Kratos poco después mientras Elizabeth conjuró un circulo rúnico en forma de cierras antes de arrojarlo contra una serpiente que trato de atacarlos hasta que llegaron aun gran claro.

Este lugar es lo suficientemente cómodo para la pelea que se acerca. - dijo Elizabeth antes que todo el lugar fue cubierto por otro circulo rúnico antes que desapareciera y Elizabeth se volviera a mirar como Kratos buscaba una posición estratégica.

Acabo de poner un hechizo de aislamiento, eso debería evitar que Merlín el mago que los sigue use la poca magia divina que conoce. - dijo Elizabeth ganando una mirada seria de Kratos.

Tranquilo, solo son versiones debilitadas y poderosas para las personas normales, pero con la suficiente astucia podrían ser un gran problema para seres como nosotros. - dijo Elizabeth antes de levantar su mano haciendo que ambos se volvieran invisibles con una ilusión justo a tiempo cuando un gran grupo de caballeros llegaron a caballo pero dos resaltaba de los demás.

Uno era negro ébano como la noche con ojos que tenían un brillo rojizo, en su lomo se encontraba un anciano de sombrero puntiagudo larga barba, ojos azules astutos y poderosos para todos los magos, a su lado se encontra un apuesto hombre de cabello castaño que se volvía dorado a la luz del sol, portaba una armadura de color plata con una espada de mango negro con una concentración mágica parecida a la nueva espada de Elizabeth que casi se golpeo la cabeza al ver al mago en el caballo negro.

¿Los conoces?. - pregunto Kratos notando la molestia de su esposa que respondió.

Cuando Helena era una bebe me encontré con un anciano mago que tenía problemas con controlar su magia, dado que era tan poderoso como para usar una varita era como un estancamiento le enseñe a usar su magia como debería, nisiquiera le había enseñado algún hechizo pero se creyó invencible que fue molesto y le expulse sin las posibilidades de volver a mi casa. - dijo Elizabeth mientras los caballeros comenzaban a buscar en el lugar mientras Elizabeth esperaba poder regresar a casa para saber que estaba pasando en el lugar, su instinto de madre le decía que sus hijos estaban haciendo algo muy peligroso.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora