Capitulo 28

434 36 1
                                    

Primer enfrentamiento de Servants.

Mire Elizabeth-san, los peces están saltando. - dijo Shirou con emoción cerca de un lago mientras Elizabeth se rio un poco mientras acariciaba la cabeza del niño antes de mirar en una dirección, viendo a una joven de cabello rubio corto y ojos verdes junto a una mujer albina y ojos rojos.

Una sonrisa apareció en el rostro de Elizabeth reconociendo a la rubia como la Servant de Clase Saber que era aunque en realidad era una sorpresa que el Rey Arturo de este mundo fuera una chica aunque también estaba el analogo masculino en otra linea de tiempo, que divertido en realidad era este multiverso aunque también atemorizante por todos los males que los rodeaban.

Mirando a Shirou lo tomó de la nada para derribadamente caminarán cruzando caminos con ambas mujer, notando que la rubia se tensaban al verla junto a la albina que también se dio cuenta del comportamiento de su compañera, la rubia la miro con dureza pero Elizabeth la ignoro después de todo a ella le interesaba más interesada en alejar al niño de su mal recuerdo de casi ser asesinado.

¿Podemos ir al festival? - pregunto Shirou con emoción haciendo reir un poco a Elizabeth sabiendo que su hijo Atreus haría la misma pregunta si supiera que es un festival, asintiendo acepto el pedido del pequeño así ambos se alejaron.

Una hora después se mantuvieron en el festival que se celebraba en el los ojos de Elizabeth miraron en dirección de los muelles, podía sentir la presencia de un guerrero y sabía que Kratos también se había dado cuenta en su jardín, pensando sus opciones sonrió antes de mirar a su pequeño master.

Shirou, ¿no quieres ver una pelea de servants? - pregunto Elizabeth haciendo que Shirou el pequeño niño pelirrojo la mire con emoción y diversión, su mirada brillante fue toda la respuesta que necesitaba Elizabeth antes que todo el tiempo se detuviera y ambos desapareciera en un teletransporte en dirección de los Muelles.

En los Muellos.

Kratos se encontraba viendo la pelea que ahora mismo se estaba desarrollando, una mujer rubia con una espada envuelta en un manto de viento la servant Saber si no se estaba confundiendo, haciendo que su arma fuera invisible a la vista pero Kratos podía ver fácilmente el contorno del viento pudiendo medir el largo del arma pero mirando al hombre que portaba dos lanzas.

Un Guerrero capaz de luchar con un arma tan molesta de usar al doble, respetabe la habilida de este guerrero pero entre los dos podía decir que solo era superior por habilidad no por poder, en realidad sólo su habilidad y fuerza lo mantenía en la pelea pero su la Saber usaba todos sus poderes a nivel destructivo ganaría sin duda.

Impulsiva. - dijo Kratos con simpleza describiendo el estilo de pelea de Saber, su esposa también era una usuaria de la espada y podía decir que su estilo de pelea es mucho más práctico.

Pero práctica en terrenos abierto, ella esta más acostumbrada a pelea pelear contra multiples enemigos. - dijo Elizabeth apareciendo al lado de Kratos haciendo que el espartano la mire notando al niño junto a su esposa, aunque no aprobaba la presencia del niño tampoco podía negar que era momento de comenzar a entrenar al niño para que pueda sobrevivir a los otros nueve mundos, eso contando a las diferentes versiones de Midgard.

Parece que se le ocurrió un plan. - dijo Elizabeth haciendo que Kratos asienta de acuerdo viendo como la espadachina tomaba un postura de batalla dejando su torso completamente desproteguido, una tontería a la vista de Kratos ya que su esposa le explico sobre los noble phamtans y cuando variados pueden así que sabía no podía dejarse atacar deriveradamente por un arma enemiga.

Pero analizando las acciones de la caballero, así la llamaba Elizabeth, se dio cuenta que planeaba usar su armadura para resistir la embestida de la lanza de su enemigo usando aprovechando ese descuido para cortarlo con su espada, algo que sabía hubiera sido un buen plan de no ser porque la lanza de su oponente logró cortarla aun con su armadura en ese momento.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora