Capitulo 11

1.3K 100 8
                                    

Tontos atacantes, una familia algo destructiva.

Elizabeth estaba en la cocina mientras tarareaba en lo que hacía la comida para todos sin perder su sonrisa, mientras en la cocina se podía ver a cierto Espartano esperando la comida pero con un aire más relajado y menos tenso, él admitía que le gustaba este ambiente tan hogareño con su mujer en la cocina, su hijo con él esperando y Mimir como un tío que cuenta historias para los niños, pero nunca admitiría en voz alta ya que la risa de su esposa le confirmo que leyó sus pensamientos.

Te veo más alegre mamá. - dijo Atreus curioso haciendo que Elizabeth sonría pero eludió la pregunta.

¿Cuáles son las ideas que planearon tu y Mimir mientras estamos aquí?. - pregunto Elizabeth con una sonrisa interesada en ver como a crecido su hijo en sus ausencia.

Pensamos que sería bueno conocer los alrededores primero, después hallar una manera de ponernos en contacto con Sindri y Brok para hacer algunas mejoras a nuestras armas. - dijo Atreus mientras Elizabeth tarareaba pensando en la idea, era claro con una base básico pero de lo que muchos niños de su edad hubieran pensando así que sonrió.

Muy bien, puedo mostrarle los alrededores incluso el pueblo al atiendo como curandera pero no creo que podamos contactar a Brok y Sindri ya que si son como lo recuerdo, entonces deben estar en otro país consiguiendo materiales para sus inventos, ese par si tiene una buena imaginación pero lastima que muchas de sus ideas fueran usadas de mala manera. - dijo Elizabeth susurrando de manera sombría al final pero sonrió antes que Atreus se diera cuenta de su estado de amino.

Ahora creo que tiene curiosidad en la magia de este universo pero es inútil fuera de su versatilidad, lo que para ellos es un poderoso puso de magia para nosotros es... - dijo Elizabeth hasta que Mimir termino sus palabras.

Una pequeña brisa muchacho, lo que dice tu madre tiene sentido y ahora mismo solo tu hermana tiene el potencial en la magia para igualar a Freya misma en la magia de este mundo. - dijo Mimir pero Elizabeth negó con la cabeza cortando la teoría de Mimir.

No deje a Helena ir a Hogwarts porque tuviera un talento para la magia de este mundo, ella es muy buena en la Hechicería que yo práctico porque vivió mucho tiempo conmigo, lo que aprenda en esa escuela seguro solo le dura un año. - dijo Elizabeth dejando a Atreus desconcertado por las palabras de su madre que sonrió al saber de su confusión pero no hizo un esfuerzo en aclararla las cosas, ahora mismo tenía que hablar con Kratos una manera de evitar que los Aesir los encontrará hasta estar listos.

Bueno eso explica porque la siento tan poco natural, seguro los humanos han hecho montones de rituales para fortalecerse solo para terminar creado prácticas horribles. - dijo Mimir llamando la atención de Elizabeth que frunció el ceño antes de responder.

En realidad también esta el hecho que los humanos no-mágicos odian a sus hermanos mágicos por envidia, por lo que es normal que en algunos pueblos mundanos es normal que algunas personas inocentes sin ningún don mágico siendo ejecutados, los pocos con un don mágico que sufren esta persecución son los niños. - explico Elizabeth con disgusto mientras Atreus miraban incrédulo a su madre y los ojos de Kratos se endurecían sabiendo ahora que debían tener mucho cuidado al usar sus armas.

No se molesten en tratar de entenderlo, es como el conflicto eterno de los Elfos solo un conflictos por intereses. - dijo Elizabeth con molestia antes de dar una probada de la comida.

Kratos, ¿puedes probar la comida? Porque a mi parece que le falto sal. - dijo Elizabeth mientras Kratos probaba uno de los huevos, no encontrando nada malo respondió.

Sabe espectacular Faye, no te preocupes. - dijo Kratos antes de sentar y comenzar a comer el desayuno de huevo, tocino y un pan con forma extraña pero de muy buen sabor.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora