Una Guerra completamente diferente, poderes y armas recuperadas.
Los ojos ambar de Kratos miraron a un niño que ahora mismo se encontraba dormido en su casa, no hace mucho su esposa y él encontraron un lugar donde pudieron estacionar el jardín de Faye donde Nimue estaba presente y sorpredida de estar en un Midgard diferente, después de eso ambas mujeres se dedicaron a atender aun niño de su estado, encontrando que no había comido en cuatro días, deshidratado y agotado por haber estado corriendo.
Vaya mierda se metió el chaval, ¿eh?. - pregunto Brok apareciendo en ese momento junto a Sindri, Kratos gruño mirando a los herrero trabajando en la forja antes que él se acercará dejando su hacha en el mostrado y ellos comenzaron a mejorarla.
¿Dónde están Helena y Atreus? Les dije que volvieran a la cabaña. - dijo Kratos con seriedad a los enanos haciendo que ellos se detengan un momento para responder en ese momento.
Te recuerdo que tienes una sede en la ciudad esa llena de Dioses, tus mocosos llegaron a la conclusión de que necesitarían este jardín de Faye así que ahora están en esa sede pero tranquilo esa puerta ahora es un acceso mistico que te da entrada esa sede, solo tienes que usar esta semilla modificada. - explico Sindri antes de lanzarle a Kratos una semilla de Yggdrasil muy diferente a lo que Kratos asintió completamente de acuerdo con la idea en ese momento antes de ver a su esposa caminar en su dirección.
Supongo que quieres un contexto de lo que pude entender, ¿verdad?. - pregunto Elizabeth a su esposo sabiendo que no le iba a buscar lo que escucharía después de todo puede que se encuentren con una serie de personajes que su esposo conocía o mató personalmente.
Para ponerlo siemple, este mundo recibió el ataque de una entidad que imito tus actos solo que no se centro en una mitologia sino en todas en el mundo de Gaia, dejando de lado a los mismos Primordiales que han desaparecido después de la creación después de todo, los dioses pelearon contra este ser de otro mundo de la creación y terminaron cayendo en el ataque, la Verdadera Gaia y la Moon Cell terminaron reaccionando creando tres artefactos divinos que ningún dios debería igualar. - dijo Elizabeth haciendo que Kratos uniera punto entendiendo que estaba en el mundo donde Gaia o la verdadera Gaia, no la titanide que mato, tiene mucho más control que en su mundo normal, un mundo donde hay entidades al nivel del mismo nivel que los primordiales solo que un poco más limitados.
Si es lo que piensas, estamos en uno de los midgard más peligrosos de la creación de mi padre, pero volviendo al tema, con la muerte de muchos Dioses la Era de los Dioses termino haciendo que la magia cada vez se vuelva más degradada con el paso del tiempo al perderse el misticismo o misterio, después de muchos Siglos unas familias de Magus, no magos, se reunieron con un verdadero mago comenzando así la creación con un artefacto capaz de tocar la tercer Magia divina, la magia de las almas. - dijo Elizabeth haciendo que Kratos bufara ahora entiendo porque su esposa estaba tan preocupado de hablarle lo que estaba sucediendo a lo que la cabeza habló.
Dejame adivinar, este artefacto puede crear un puente del plano físico y el trono de las leyendas y comenzó una guerra por dicho artefacto con leyendas pasadas o ficticias. Se parece al proceso que creo Odín para sus Einherjar. - dijo Mimir haciendo que Kratos gruñera cuando Elizabeth asintió porque eso era exactamente lo que hicieron esos magos, aunque Odín con sus einherjar sería tocar el reino de las armas, que conecto a las almas de los muertos con Hellheim, Vanaheim y Asgard como alternativas de los muertos o sus pecados, porque algunas almas son elegidas por su padre para llevarlos al eden el reino del verdadero descanso, que los magos de este mundo llaman el Trono de los Héroes razón por la que su padre creo otro lugar que cumple con esa funsión de invocar servants pero sin ser las verdaderas almas.
Si y mi padre tuvo que hacer una copia con versiones perfectas pero no originales de los héroes del paso conocidos como Espiritus Héroicos, ahora esta guerra se libra con servants en cuerpos de mana puro completamente debilitados para tenerles un mejor control, estos guerreros luchan por el Santo Grial bajo la promesa de un deseo. - dijo Elizabeth haciendo que Kratos entendiera que los Servants o espíritus heroícos estaba peleando una guerra bajo una mentira, porque en realidad el que tendría el deseo por defecto sería el magus, no el servant a menos que este sea alguien honorable cosa que dudaba fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...