Reinos Divinos, Nacimiento de una nueva celestial.
Habia pasado un años desde el torneo, y si Marinette tuviera que describir como fue solo podría decir que horrible, desde su tonteria en el torneo ella era buscada por todos los Maestros de las sectas y hijos de algun lider de clan.
La única razón es que ella les pertenece al ser la única digna de estar a su lado, por favor, si ella tuviera que elegir entre morir(lo cual ahora no puede) o casarse con alguno de esos hombres, estaba clara su decisión.
Esos eran los pensamientos de Marinatte antes de esquivar una espada y bloquear la estocada de una lanza, mirando a los cultivadores que la rodeaban encon unos diez en Cielo Profundo, esto hizo que tuviera una mueca de disgusto.
Durante este año había sido perseguida por todas las Sectas, principalmente el Terreno Sagrado practicante de Cultivo Dual para eterno disgusto, al parecer un representante de los Terrenos Sagrados revelo que Xia Qingyue tenía un Nueve Cuerpos Exquisito Profundo, y ella teniendo un enorme parecido con ella fue confundida con su madre haciendo que todos los hombres de esa horrenda secta la buscarán. También hubo ocasiones en las que evito a discípulas de Nube Congelada que la buscaban, podía entender que Qingyue necesitaba respuesta pero ella no las tenia, así que lo mejor sería no llamar su atención.
Dejo sus pensamientos de lado cuando sintió peligro a sus espaldas antes que un circulo mágico color dorado apareciera para protegerla de múltiples ataques de tipos elementales, rápidamente se dio la vuelta antes de conjurar un látigo de energía para agarrar la pierna de su enemigo y de un tirón levantarlo en el aire antes de matarlo con una estocada de su lanza.
Pero otra vez tuvo que agacharse antes de girar su lanza para repeler la espadas de sus enemigos que iban envueltas en diferentes elementos Profundos pero para ella no fue un problema cuando envolvió su lanza con mana el cual anulo todos los ataques.
Con un suspiro Marinette invocó sus llamas como Fénix, pudo notar como algunos discípulo de Espíritu Profundo presentes de Cielo Abrazador hicieron una mueca despectiva, una vena empezó a palpitar en su frente antes de que el fuego en sus manos se volviera completamente rojo como la lava mas caliente.
Esto puso pálidos a los Cultivadores de tipo Fuego al saber lo peligroso que es ese tipo de fuego, pero ya era demasiado tarde y el infierno se desató, en una llamarada Marinette incendió los cultivadores con gran parte del bosque, mirando entre las llamas notó a un cultivador aun vivo antes de acercarse y con un pisotón matarlo.
Suspirando miro los alrededores notando los cuerpos de sus enemigos revolviendo su estomago antes que ella volviera su mirada evitando mirar esa escena y su mirada perdía más calidez volviendo se más fría e indiferente, Marinette era consciente de ese hecho por más que no le gustará.
Ella sabía había matado demasiadas personas, muy seguro que llegaba a los tres dígitos ya que perdió la cuenta de a cuantos había matado, lo peor era que esa misma acción que detesta era la razón por la que se volvió más fuerte a bases de niveles siendo que subió un total de 100 niveles ese tiempo y su habilidad Hechicería subió a nivel 35, matar la hacía más fuerte y a estas alturas sabía que nunca volvería hacer una humana porque sentía como su humanidad se perdió. Suspirando dejo esos pensamientos de lado para no preocupar a su amiga, rápidamente abrió su Estado en su teléfono para saber cual eran los cambios.
[Nombre: Marinette Dupaing-Cheng.
Nivel: 334
Raza: Fénix Celestial
Trabajo: Guerrero (40/100)
Especialidad: Artista Marcial (55/100)
Cultivo: Reino Profundo Emperador nivel 10
HP: 75900/75900
MP: 205000/205000
Fuerza: 763
Agilidad: 755
Resistencia: 759
Inteligencia: 2050
Suerte: 787]
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanficMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...