Capitulo 16

923 88 6
                                    

Conociendo a un conejo tierno, El Fimbulvetr empeora.

La mazmorra un lugar desconocido incluso para los Dioses no saben nada, donde todo tipo de monstruos habitaba con el objetivo de salir a la superficie pero por  los aventureros guerreros bendecidos por los Dioses se encargaban de matar a los monstruos pero también se sabía por la naturaleza de los mortales estos mismos se mataban en la misma creando un siglo común de muerte y caos dentro de la mazmorra donde era natural perder a tu ser más querido en la mazmorra.

Helena levanto la cabeza después decapitar la cabeza de un miembro de la Familia Soma, había pasado unos 3 años desde que ellos llegaron a este mundo donde lo primero que hizo su madre fue darle su bendición de Salazar y Godric en la espalda donde se menciono algo sobre nivel 6 o algo así, después su padre la arrastro a la Ciudad llena de Dioses para que explorarán la mazmorra junto a su hermano en como de entrenamiento y ganancia de experiencia.

También había conocido a los herreros legendario Sindri y Brok junto a la ninfa Nimue que forjo la Hacha Leviatán y la Espada Excalibur respectivamente, los tres eran los herreros de confianza de la familia incluso mejorando la Espada del Tío Godric como la Varita del Señor Salazar y ellos admitieron que sus armas ahora mucho más cómodas y poderosa que antes, en una reunión de los Dioses de este mundo su madre se presento ellos recibieron título como aventureros (aunque su padre se negaba a que fuera solo con Godric y envió a Salazar), ella fue llamada la Hija de la Guerra y su hermano Heredero de la Guerra.

Godric fue llamado "El León de la Valentía" ya que hizo acciones miles de veces más arriesgadas que Finn Deimne de la Familia Loki conocido como el Valiente, Salazar "La Serpiente de la Astucia" y "Mago maestro", este último título causo problemas ya que una elfa de cabello jade llego exigiendo un duelo que termino con una derrota aplastante aunque Salazar admitió que hubiera sido un problema aprendiera a como lanzar sus hechizos sin cantico.

Su padre fue reconocido como el primer Dios capaz de entrar y pelear en la mazmorra, muchos otros Dioses también trataron pero repetir esa hazaña pero termino muy mal por lo que solo su padre tenía permitido entrar eso sin hablar de los miembros de una organización de Dioses malignos trataron de matarlos a ellos y a su madre, mala idea con su Padre siendo un Dios de la Guerra y su madre alguien que cuida de muchas bestia de inmenso poder dispuestos a protegerla por darles un hogar.

También estaba el tema que Atreus fue llamado Loki por los Jotnar la Antigua Tribu de los Gigantes que estuvieron en guerra contra Odín y los Aesir, por lo que investigando se dieron cuenta que no era un Dios sino una Diosa del Engaño cosa que le supo mal a su hermano haciendo que incluso su padre vigilará sus palabras con miles de posibles mentiras y también vigilo a su hermano con completo apoyo de su madre que no quería que su hijo se volviera un mentiroso.

Ahora mismo se encontraba explorando el Piso 5 de la mazmorra, todo porque los tontos de la Familia Loki dejaron escapar a unos minotauros del piso 13 por lo que ahora mismo su familia se dividió para poder cazar a todos los minotauros posibles y evitar que algún aventurero muera por muy desagradable que pudiera ser, no era para menos ya que Salazar le dijo que ella se desarrollo mejor que muchas chicas de su edad y había heredado la belleza de su madre cosa que hizo se presentaron casos de desapariciones de aventureros que trataron de sobrepasarse con ella pero sospecha de Godric y Salazar cuando estos tardaban más de volver de la mazmorra, incluso hay casos que su padre desaparece con su madre siempre teniendo una sonrisa muy dulce que la asustaba.

Roooaaar

El Minotauro. - dijo Helena alarmada sabiendo que debía estar prosiguiendo aun aventurero por lo que corrió lo más rápido que ella podía, y una vez lo tuvo en la mira sin dudarlo desenvaino una katana que le había regalado su madre aunque siempre advirtiendo que tuviera mucho cuidado pero nunca entendió el porque.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora