Svartallheim, y las minas.
No entiendo porque teniamos que hacer que la pequeña Ryuu volviera a Orario. - dijo Elizabeth con pesar ya que había prometido que la llevaría a conocer los Nueve Reino.
La niña no podía estar quieta dentro del Árbol, llevarla sería un peligro para el viaje sino aprende a controlarse. - dijo Kratos en tono firme haciendo que Elizabeth suspire sabiendo que era cierto y a demás tenía una preocupación y era que el contacto entre Atreus y Ryuu se distanció un poco.
Bueno podía entender que las primeras relaciones nunca funcionan de manera perfecta y estaban destinadas a romperse, en cierta manera ya esperaba una ruptura en un futuro cercano y también estaba el hecho que el conejo de Hestia ahora estaba rodeado de chicas, eso no le gusto y mirando su mente se dio cuenta que Kratos tendría que volver a matar a su padre.
¿Cómo crees que lo maneje?. - pregunto mentalmente a Kratos mientras enviaba sus preocupaciones en la mente del mismo, este no volvió a mirarla pero sabía que estaba pensado.
Atreus ya tiene edad para comenzar aprender algunas cosas, y esto no significa que debe aprender a las decepciones. - dijo Kratos con seriedad sabiendo que su hijo no había sido el mejor en su relación, debió comenzar por la busqueda de respuesta con las profesias de los Jotnar después de todo no dudaba que el elfo pensará que era una mala idea.
Vamos no creo que nuestra relación haya caido mucho. - dijo Atreus llegando con ellos pero al ver la mirada de juicio sobre se sintió avergonzado en admitir que era cierto, ahora tendría que sacar tiempo para quedarse en Orario y reparar lo más posible de los daños.
Ahora, ¿cómo piensan encontrar a Týr? y ¿dónde están Godric y Salazar?. - pregunto Sindri llegando con ellos donde se podía ver como corría en dirección de la Forja a una cosa con mantas mientras Elizabeth fue quien le respondió.
Se quedarán en Orario explorando la mazmorra, aunque escuche a Salazar muy interesado en encontrar donde se encuentra la conciencia de la Misma Mazmorra, por suerte dejo algunas piedras de resurreción así que pueden morir unas siete veces antes que otra piedra se tenga que utilizar. - dijo Elizabeth explicando todos los planes que tuvo para mantener vivo a ese leon idiota junto a Salazar que nunca abandonaría a su amigo bajo ningun problema.
Ya se vayan con Durlin, él les ayudará ya que formó parte de la Rebelion y se que no le gusta Odín. - dijo Sindri haciendo que Elizabeth obtuviera un semblante sombrío al recordar la desastroza Rebelion que levanto en Svartallheim, su primer falló como lider.
Espera hubo una rebelión en Svartallheim. - dijo Atreus sorprendido mientras Helena miro a Elizabeth que se mostró incomoda haciendo que la joven entendiera como terminó eso.
Ja, claro como si Durlin tuviera tiempo para ayudar a las personas desconocidas. - se burlo Brok conociendo al enano según podía decir de su tono mientras Kratos fruncio el ceño sabiendo que tenía que tener cuidado en esta mision auto impuesta para superarse.
¿Nos ayudará?. - pregunto Kratos con seriedad su mente pasando por miles de planes para prevenir una catástrofe sabiendo que su hijo no pensó en la seguridad.
Siempre pueden intentarlo, lo encontraran en la cantina o en el centro de seguridad. - dijo Brok con pereza mientras Sindri sacaba la sabana de un artilugio pero siendo graciosamente ignorado por los demás.
¿Cómo sabes que estará en esos lugares?. - pregunto Helena curiosa por la que esos lugares sería buena referencia para encontrar a este enano después de todo no parecen lugar que se frecuentarían amenos que fueras un borracho fracaso o una persona con poderosa voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...