Viaje a Niðavellir.
Abriendo los ojos Elizabeth parpadeo tratando de enfocar su vista encontrando el techo de madera de su casa reconociendo el color de la misma madera, tratando de recordar a su memoria llegaron los sucesos durante la pelea contra Gna haciéndo que suspire antes de tomar su telefono donde pudo ver las recompensas que gano su familia con esto.
[El individuo Kratos empato con Thor Dios del Trueno, sube de nivel x50]
[La Usuaria empato con Gna la Reina de las Valkyrias, sube de nivel x20]
[La usuaria uso Aura de Poder todas sus estadisticas se multiplican x30]
[Mision Secreta para el individuo Kratos: Superar a Thor:
Enfrenta al Dios del Trueno y has que retire.
Objetivo adicional: Has le una herida con Leviatán envenenada
Recompensa: Bronce Celestial, Acero Stýx.]
[Nombre: Elizabeth Phoenix.
Nivel: 1342
Raza: Fénix Celestial
Trabajo: Guerrero (100/100)
Especialidad: Artista Marcial (100/100)
Títulos: La más querida por el Creador, Lo Imposible hecho persona, Diosa de la Realidad, Tiempo, Espacio, Mente, Poder y Alma, Verdadero Celestial.
Cultivo: Reino Celestial Primordial.
HP: 546900/546900
MP: 1254200/1254200
Fuerza: 297360
Agilidad: 164880
Resistencia: 164670
Inteligencia: 376860
Suerte: 163890][Habilidades Pasivas:
Costura nvl. MAX
Diseño nvl. 90
Estilo de Pelea: Puños del Dragon nvl. MAX
Estratega nvl. MAX
Adaptación Superior nvl. MAX][Habilidades Activas:
Magia de Fuego nvl. MAX
Piromancía nvl. MAX
Llamas Espirituales nvl. MAX
Inmortalidad nvl. MAX
Lágrimas curativas nvl. MAX
Análisis nvl. MÁX
Hechicería nvl. 40
Destrucción y Creación nvl. MAX
Aura de Poder nvl. MAX
Control del Alma nvl. MAX
Control del Tiempo nvl. MAX
Presencia Espacial nvl. MAX
Reina de las Mentes nvl. MAX]Maldición son demaciadas cosas. - dijo Elizabeth con un suspiro antes de intentar ponerse de pie pero en eso la puerta fue abierta a lo que Elizabeth vio la poderosa figura de Kratos que se acerco a ella rápidamente antes de detenerse y poner sus manos en sus mejillas haciéndola sonreir mientras se acurrucaba en las mismas.
Estoy bien y puedo ver que tu también. - dijo Elizabeth mirando los ojos ambar del espartano que solo acarició su mejilla hasta que Elizabeth hablo con un tono serio como sombrió.
Esto es una declaración de guerra Kratos. - dijo Elizabeth mientras Kratos miro la pared pensativo sabiendo que eso era verdad, no había aceptados sus terminos para estar en paz pero tampoco es que fuera una opción ya que Elizabeth le dio más información que confirmaba que Odín era alguien con una lengua plateada pero nunca cumple sus promesas y cuando lo hace te traiciona al segundo.
Los niños dicen que tienen una idea de la posibilidad de que Týr este vivo. - dijo Kratos haciendo que Elizabeth frunciera el ceño, era muy extraño que los niños encontrarán pistas justo antes que Odín diera su visita, sin duda eso era lo que él quiere que hagan.
Psicología inversa, Odín pidió no buscar a Týr porque sabe que lo haremos, debemos buscar otro plan por el momento. - dijo Elizabeth haciendo que Kratos frunciera el ceño encontrando también estraño que Odín hiciera demasiado enfasis en el Dios de la Guerra por lo que hablo.
Buscaremos a Týr pero como Odín es un maestro del engaño puedo decir que tratará de entrar en nuestra casa por lo que podemos vivir en la cabaña de Sindri mientras dejamos a Tyr aquí hasta confirmar que no es un impostor. - dijo Elizabeth su plan mientras miraba entre las ventanas buscando cualquier cuervo de tres ojos cerca no encontrando ninguno pero sabiendo que debería tener otro modo de espiarlos esperaba que nada malo suceda.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanficMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...