Capitulo 21

667 51 1
                                    

Visita, amenazas y peleas.

¿Puedo pasar? Tengo hidromiel. - dijo Thor en persona mientras Kratos lo miraba con dureza sabiendo a lo que vino, mirando detrás suyo de reojo pudo ver a Elizabeth apretando su agarre sobre Raijin y Fujin sabía que la presencia del incomodaba a Elizabeth pero en este momento no tenían opción.

No sere una buena compañía. - dijo Kratos con fuerza en medio de la tormenta pero Thor simplemente se rio con sarcasmo, respondió con calma muy rara de todas las historias que había escuchado.

Sabes que tenemos mucho de lo que hablar. - dijo Thor con sarcasmo mientras Kratos desconfiado le dio unas instrucciones a Atreus y Elizabeth hizo lo mismo con Helena así ambos jovenes entraron rápidamente seguidos por las camareras claramente intimidadas por la pura aura de Thor junto a Godric y Salazar que activaron varios hechizos preparados de ante mano.

Kratos miro al Dios del Trueno antes de hacer una seña con su hacha invitándolo entrar, mientras Elizabeth entró para preparar todo y cuando Thor entro a la casa miro el lugar con interes bajo la vigilante mirada de Kratos.

Que lugar tan acogedor. - dijo Thor mirando la decoración antes que Kratos señalará la mesa ya preparada, el Dios del Trueno haciendo caso se sentó en la mesa y Kratos lo siguió poco después ambos mirándose tensos con Thor haciendo todo lo posible por matar su deseo de matar al Dios Griego frente a él, solo lográndolo gracias a su terapia de no beber.

Tomando su martillo Thor lo dejo en la mesa como una señal de paz, siguiendo su ejemplo Kratos levanto su hacha antes de ponerla en la mesa y sin demora las camareras posicionaron las tazas con Anya robando la botella de Hidromiel antes de servirla en los dos tazones mientras ambos dioses se miraban con frialdad esperando quien hace el primer movimiento para pelear ya que sabían que esto no terminaría de forma pacifica.

Thor pronto rompió la lucha de miradas para mirar a Atreus y Ryuu, extendió su mano para ofrecer la bebida pero Kratos se lo impidio mirándose un momento antes de insistir pero Kratos lo volvió a negar haciendo que un poco se derrame haciendo suspirar a Thor.

Simplemente debías decir no, así no se desperdiciaría. - dijo Thor con calma mientras Kratos sin hablar mantuvo una mirada firme sobre el Dios del Trueno que miro a la nada un momento antes de volver hablar.

Parece que eres una persona tranquila y sensata. - dijo Thor mientras mancha un dedo con hidromiel antes de pasarlo por el martillo, miro a Kratos con una mirada calmada pero seria antes de preguntar.

¿Eres una persona tranquila y sensata?. - pregunto Thor haciendo que Kratos se incline acercándose un poco a la mesa antes de responder.

Si la situación lo amerita. - dijo Kratos haciendo que Thor ser riera un poco con burla antes de también inclinarse y decir con calma.

Pues creo que esta situación lo ameritaba. - dijo Thor antes que un cuervo se posicionará en la mesa grasnando con molestia y alguien toco la puerta, Elizabeth con solo ver a los cuervos sabía quien estaba al otro lado de la puerta por lo que abrio encontrando a dos personas antes que la figura del hombre mayor extendiera las manos y los cuervos volaron a sus brazos volviéndose tatuajes y el anciano entro siendo Odín en persona.

Elizabeth lo dejo entrar pero su mirada nunca dejo a la segunda figura siendo una mujer alada con una armadura de color rojo, un yelmo que parecia de origen indio pero con solo verla Elizabeth supo que se trataba de Gna, la actual Reina de las Valkyrias y una de las más feroces casi al nivel de Freya y en igualdad con Sigrund, sacando su telefono miro el estado de la Valkyria para saber su nivel de poder llevandose una sorpresa.

[Nombre: Gna
Nivel:1322
Raza: Espiritu Divino, Semidiosa
Trabajo: Guerrero(100/100)
Especialidad: Valkyria(100/100)
Títulos: Reina Valkyria, Combatiente Feroz.
HP:546900/546900
MP:125400/125400
Fuerza:9892
Agilidad:5476
Resistencia:5469
Inteligencia:1254
Suerte:5443]

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora