Peleas, un master que necesita ayuda y los movimientos de Caster.
Elizabeth analizo al Berserker notando su contorno borroso como si no pudiera verlo con claridad en ese momento, solo una foto desenfocado así que rápidamente sus ojos se volvieron color camersí usando sus poderes de la realidad para ver la verdad y entendió.
Esposo mio, este sería un rival interesante, ¿desea enfrentarlo usted o puedo hacerlo yo? - pregunto Elizabeth con una sonrisa mirando a Kratos que frunció el ceño, viendo al niño inconsciente en el hombro de su esposo no lo pensó ajustando el agarre en su hacha comenzando a caminar en dirección del Berserker enemigo.
El Berserker lo reconoció como un enemigo antes de saltar en su contra haciendo que Kratos rápidamente despliegue su escudo bloqueando un poderoso golpe de su enemigo, frunciendo el ceño Kratos rápidamente devolvió el golpe con su escudo creando una poderosa onda espansiva antes de golpear el filo del mismo contra su enemigo que cruzó los brazos bloqueando el golpe de Kratos haciendo que derrapará en el suelo antes de impulsarse en su contra.
Kratos con un gruñido golpe con su hacha siendo esquivado de manera habil por su oponente que aprovecho para golpear los pies de Kratos haciendo que cayerá al suelo en ese momento, pero Kratos no se quedo demasiado tiempo así, rápidamente rodo por el suelo evitando una patada de hacha antes de girar sobre su eje golpeando con su hacha causando una herida en su enemigo al costado, el caballero negro salto alejándose de Kratos mientras el espartano miro al guerrero con curiosidad después de todo su estilo de pelea le recordaba a Nimue, después de todo la Hada del Lago sino estaba en la forja se la pasaba entrenado con Elizabeth y él los supervisaba así que pudo notar las similitudes de ese campo de batalla.
Viendo como su enemigo tomó un postel de luz vio como lanza pero rápidamente notó una especie de mana envolvía dicho soporte de metal, como Dios de la Guerra y antiguo general espartano y la información de Elizabeth recolecto de los noble phantams rápidamente se dio cuenta que este Berserker antes fue un guerrero diestro en la batalla, por lo que su habilidad con todo tipo de armas era tal que se volvía su arma, en otras palabras todo lo que toque sería su noble phantams.
Sin dudar sujeto al hacha Leviatan con fuerza haciendo que se encierre en hielo en ese momento antes de cargar de frente contra el Berserker y con un grito de guerra balanceo su hacha contra el poste de luz chocando con colosal fuerza creando un enorme cráter en el suelo, Berserker fue enviado hacía atrás por la fuerza de choque y Kratos también aunque el resultado se pudo ver en sus armas donde Berserker perdió su poster de luz y el Hacha Leviatán se mantuvo intacto en ese momento.
Kratos rápidamente guardó el hacha en su espaldas y sacó sus espadas, armas que llamarón fuertemente la atención de Iskandar que las miro intentando ubicar su origen después de todo sentía una fuerte atracción con ellas siendo armas de enorme valor griego, ¿las robo? ¿Quién es su dueño? Tantas preguntas, ninguna respuesta en ese momento haciendo que sonriera sastifecho de los misterios que se acababan de presentar.
Kratos salto con sus espadas encadenadas girando como un tornado de fuego, Berserker intento bloquearlo con otro poster de luz pero inmediatamente la arma improvisada fue cortado por las espadas de fuego antes de obligar a Berserker a retroceder evitando por poco las hojas ardientes, pero las espadas eran tan rápidas que lograron rozar la armadura del loco guerrero perdido en ese momento haciendo que una pieza de la armadura de Berserker se reveló en ese momento un poco de su rostro.
Imposible--- ¿qué te---- paso--- Lancelot? - pregunto Saber con un tartamudeo en ese momento, incredula que uno de sus enemigos ser uno de sus más leales caballeros, como aquella que logró enamorar a Ginebra había cambiado tanto como hasta caer en la locura como lo estaba viendo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...