Hermanos, paso del tiempo y batalla contra demonios.
Elizabeth miró a su hermano el verdadero Lucifer con una mirada muerta mientras mirada la escena frente a ella, toda su cabaña desde a dentro estaba destruida con marcas de quemaduras y alguna que otra garra marcada en las paredes mientras su hermano estaba sudando frío bajo su mirada. Sin hablar de los muchos objetos dorados desde lanzas, espadas, y muñecas de alta calidad pero con poderosas maldiciones o leyes que doblarían el universo.
¿Eso es un universo?. - pregunto Elizabeth viendo una esfera con una nebuloda dentro de la misma.
Si, Helena merecía lo mejor así que Padre le regalo un universo para ella. - dijo Lucifer nervioso esperando que se trague la mentira.
Estas mintiendo, tu convenciste a nuestro Padre de hacerlo, ¿verdad?. - dijo Elizabeth mirada que perforaba el alma de su hermano.
Lucifer en estos momentos estaba pensando en miles de maneras para escapar de su hermana, podía ser la más joven y débil de todos pero cuando las gemas del Infinito se funcionaron con ella sabía que eso podía cambiar en unos segundos, después de todo eran fuerzas del universo y mientras estés en un universo eso no cambiará.
Me quedare con las cosas más peligrosas por seguridad, ella no empuñara un arma como EA hasta tener 300 años. - dijo Elizabeth mirando una espada con forma de taladro entre los regalos.
Bueno, por lo menos me dejas... - trató de decir Lucifer pero Elizabeth lo cortó antes de terminar.
No, nunca dejaré que lleves a Helena al Infierno ¿Quieres que caiga a la locura?. - pregunto Elizabeth con ojos rojos fulminando a Lucifer que se encogió ante su tono.
No sabía como pero cada vez que su nueva hermana se enojaba era capaz de asustarlo a él y muchos de sus hermanos, después de investigarlo descubrió que algunas mujeres tenía la capacidad de dominar los hombres a través del miedo pero él no demostraría debilidad.
Bueno tengo que irme, alguien tiene que visitar a unos pequeños diablillos. - dijo Lucifer mientras comenzaba a dirigirse a la puerta pero fue detenido por su condena.
Tío Lucy usted dijo que me diría como se hacen los niños. - dijo Helena con cara inocente mientras la habitación se volvía más fría de golpe.
Espero que tengas una escusa convincente Lucifer. - dijo Elizabeth mientras sus ojos ahora eran de fuego desbordado mirando al Rey del infierno que ahora si estaba asustado por lo que tomó la mejor la decisión del momento, hasta que la pequeña hablo de nuevo.
Mami, ¿Qué es una Puta?. - pregunto Helena con inocencia mientras el ambiente cambiaba a frió a una pesada intención asesina que se sintió por todo el universo haciendo que las poderosas entidades como Madre Magia y Muerte se estremecieran del miedo.
Adiós hermanita. - dijo Lucifer con una sonrisa inocente antes que desaparecer en portal de fuego pero fue golpeado por las llamas azules de Elizabeth soltando el peor grito que pudo cuando el portal se cerro.
Venganza. - dijo Elizabeth de manera sombría antes que una mirada pensativa pasará por su rostro, sin saberlo la niña ahora mismo tenía una sonrisa malévola dando a entender que pasaba demasiado tiempo con Lucifer.
Me preguntó si debería hacer lo mismo con Miguel, después de todo él debería haberlos detenido. - dijo Elizabeth antes de guardar los regalos más peligrosos o con un poder que su hija no entendería hasta cierta edad, mientras tanto un ángel de alas doradas sintió una perturbación en el universo.
Mami, ¿Podemos ir por mi varita?. - pregunto Helena de la nada y cuando Elizabeth volvió su mirada encontró a su hija con un vestido de color azul pastel y una tiara de plata.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...