Conociendo aun aspirante a Héroe, el ataque de los infernales.
Hestia ahora mismo miraba a la Diosa frente a ella con nerviosismo y no era por menos, Elizabeth se había hecho un nombre desde hace tres años ya que primero era la primera Diosa junto a su Esposo también un Dios que no sellaron sus poderes al descender, junto a dos dependientes poderosos que comenzaron en el nivel 6 y ahora era nivel 7 a finales de camino, sin hablar de los niños dos Dioses jóvenes lo cual es algo que no se creía posible hasta que la niña en un acto de ira libero su propia divinidad contra un aventurero que se había sobrepasado con ella.
Sin hablar de su esposo un poderoso Dios de la Guerra veterano, muy diferente de Ares y Freya con solo verlo se podía ver la experiencia y habilidad del Dios Kratos en su caminar como comportamiento a la vez que era el único capaz de entrar a la mazmorra, aunque la misma siempre se molestaba por su presencia siempre terminaba con Kratos a los jefes irregulares que la misma envía, de todas las historia se destaca que siempre derribaba a monstruos de tamaños mayores a montañas siendo el tamaño del monstruos del más alto rango posible.
Incluso en algunas fiesta de Dioses que sus amigos los invitaba escucho que Freya y Loki prohibieron probocarlos, parece que Bete Loga había hablado de más sobre Elizabeth y Kratos casi lo mata a golpes junto a su hijo antes que la misma Elizabeth los detuviera.
Elizabeth por mientras había leído la mente de Hestia haciendo que su mirada se volviera sombría, en cierta manera podía ignorar muchos insultos pero nadie, y aclaraba nadie la llamaba Puta.
Flashback.
Se podía ver a Kratos y Atreus comiendo en un Bar llamado "La Anfitriona de la Fertilidad", ambos padre e hijo esperaban que Elizabeth y Helena que habían decido que iban de compras, naturalmente a Kratos le daba igual y Atreus era muy educado pero ambos tenían que admitir ambas chicas se había tardado demasiado así que fueron a comer.
Es todo del gusto de un Dios. - dijo la voz de una mujer alta siendo la dueña del Bar, una "enana" que vigilaba que nadie peleará en el local a parte de aprovecharse de los desafortunados.
No me interesa el sabor mientras sea comestible. - fue la cortante respuesta de Kratos sin notar a su hijo distraído por mirar de reojo a una elfa de cabello runio verdoso antes de volver a enfocarse.
Chico estas distraído. - dijo Kratos serio regañando a su hijo que asintió aceptando la critica de su padre.
Claro que pudo notar las miradas de pena de las camareras y la misma dueña pero eso poco le importaba, para Kratos lo principal es que su hijo estuviera listo para desempeñarse solo y Atreus veía las palabras de su padre como conocimiento, porque cuando tenía tiempo con su madre entendió que la vida no era fácil y las dificultades estaban al acecho, por lo que escucharía a su padre.
Llegó la reservasión. - dijo una chica gato de cabello castallo mientras una familia muy conocida entraba por la puerta.
Si, parece que perdí el apetito padre. - dijo Atreus mientras Kratos gruñía de acuerdo, desde que había llegado a Orario la Diosa Loki se había vuelto un dolor en el trasero molestando a Helena y Atreus con unirse a su familia solo para que el miembro de su familia que la acompañe terminará al borde de la muerte y muriera poco después por las heridas.
Come, no podemos desperdiciar la comida en la que desperdiciamos dinero. - dijo Kratos con seriedad poco importándole la mirada de la enana que había escuchado sus palabras mientras la cocinera se deprimió había escuchado las palabras de Kratos.
Así padre e Hijo comieron pero el último muy a regañadientes después de todo ahora mismo podía escuchar al lobo estúpido de esa Familia insultando a las personas por no ser como él, pero todo se fue al caño cuando este dijo la siguientes palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...