Castillo Einzbern, Kratos vs Saber y Assassin.
¿Cómo va la reparación de la Katana Kratos? - preguntó Elizabeth mirando a su esposo quien miró a Brok quien estaba reparando la creación y mejorándola bajo la mirada emocionada de Shirou mientras Sindri se movía materiales para pulir y afilar.
Nunca había manejado una forja tan delicada y molestamente más tedioso que la fundición de los metales en la bolsa de mi trasero, pero sin duda es interesante. Ahora solo le falta un poco de magia enana. - dijo Brok con calma haciendo que Elizabeth se riera de su insulto sabiendo que el enano disfrutaba aprender otro tipo de tecnica de forja complementamente diferente, después de todo era uno de los mejores herreros de todos haciendo que enfrente problemas.
Hay muchos procesos de pulido, voy a modificar un poco los pasos de pulido para dar más filo con piel de Draugr. - dijo Sindri cuando Brok termino de reparar y encantar la katana, y rápidamente la llevó a manos de Sindri quien usando una piedra para afilar comenzó a darle filo y nitidez a la hoja del arma.
Con estas son tres armas, me recuerda a las historias de tus viajes en grecia. - dijo Elizabeth mirando a Kratos quien asintió de acuerdo sabiendo que en su camino de Grecia donde reunía a todos sus armas, artefacos y magias de sus enemigos o del mismo entorno, no es que Zeus fuera especialmente cuidadoso en guardar correctamente las armas esparcidas por todas las tierras griegas.
Ya esta, debería ser funcional a tu estilo de pelea. - dijo Sindri con una sonrisa orgulloso de ver la creacion de su aprendiz que había mejorado, mirando el poder de la misma magia enana trabajando en la katana antes de que su apariencia se revelará de inmediato.
Hmm. - murmuro Kratos tomando la katana en ese momento cuando la misma katana con las llamas rojas danzando en el filo de las arma, con el poder de todo el poder del filo.
Debería servir para las futuras peleas. - dijo Elizabeth viendo la espada envuelta en magia, rápidamente se acerco y escribio un kanji con su fuego celestial, una llama azul destello en la espada antes de desaparecer dejando un kanji en la hoja.
En la cultura de este tipo de arma esas serían su tipo de escritura Kratos, el Kanji significa "Matar", para lo que estaba hecha esta espada. - dijo Elizabeth notando la mirada de Kratos cuando escribio el simbolo, un don de los Jotnar que aun portaba en su alma aun después de muchas reencarnaciones en otros universos, pero aun la tenía y podía entender perfectamente cualquier idioma que quisiera.
Bien, debo terminar esta guerra mágica. Dime ¿donde se encuentra el servant más cercano? - pregunto Kratos de manera directa en ese momento, sabiendo que debía ser rápido mientras se movían en los nueve reinos, estar conectados a diferentes versiones de Midgard solo retrazaba lo inevitable en su lucha contra los Dioses.
Saber, Caster o Assassin, por lo que puedo ver en la linea del tiempo o lo que me permite hasta ahora Caster es objetivo de cacería. - dijo Elizabeth en ese momento mirando con un brillo esmeralda en ese momento con el poder del tiempo pulsaba en ella permitiendo que viera el tiempo futuro, aunque pronto este brillo desapareció en ese momento antes de pelear.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...