Capitulo 2

2.4K 144 26
                                    

Iniciando en el cultivo, el paso del tiempo.

En un hermoso bosque alejado de toda civilización se podía a una persona acostada a espaldas de un árbol, esa persona era una hermosa mujer la cual dormía muy placida mente hasta que los rayos del sol la despertaron con un gruñido molesta por la forma en que fue despertada.

¿Dónde estoy? - dijo la mujer con un gruñido pero eso no quito la suavidad de su voz capaz de tentar al más de los hombres a solo escuchar la voz de esa mujer. Confundida ella miro los alrededores tratando de encontrar algo familiar hasta que recuerda algo.

Cierto, había aceptado una misión de un sistema creado por un ser muy poderoso a mi parecer. - dijo la mujer la cual la es nuestra protagonista Marinette que ahora tenía una mirada confundida.

Genial, ahora estoy varada en otra dimensión que al parecer se encuentra en una época medieval o parecido, maldita sea. - maldijo Marinette la cual no pudo evitarlo ya que ahora estaba en una difícil situación, pero no pudo continuar sus pensamientos cuando una pequeña criatura roja apareció frente ella.

Marinette no es momento para eso, mira tu celular para ver si el sistema nos dio alguna ayuda para esta situación. - dijo Tikki con severidad ya que no era momento e quejarse sino de actuar, cosa que fue captado por la mujer que rápidamente saco su celular. 

Mirando su celular se encontró con muchas notificaciones por lo que empezó a leerlas pero con cada palabra sentía su ira aumentar hasta que llevo a la ultima notificación.

{Teletransporte exitoso, la usuaria a sido enviado al universo acto para entrenar......ERROR}

[El sistema fue manipulado por una entidad desconocida y ahora la usuaria se encuentra en un mundo fuera de sus capacidades, recalculando la posible solución...]

[La función de viaje universal a sido bloqueada por una entidad desconocida, la usuaria no podrá salir hasta que alcanzar el nivel 150, buscado otras soluciones]

[El Sistema a enviado un paquete de inicio nivel Diamante para aumentar la posibilidades de supervivencia de la usuaria, se le desea suerte a la usuaria para sobrevivir a este mundo de muerte]

Marinette solo podía suspirar a la información que recibió, al parecer otra entidad con la capacidad de interferir en las funciones del Sistema, pero ya no podía hacer nada más que fortalecerse hasta que algún día poder golpearlo hasta el arrepentimiento.

Resignada ella abrió su inventario donde entro una casilla con el icono de un regalo, sacándolo del inventaría unos pasos tambaleante por el peso del paquete y eso era sorprendente ya que ella recuerda que era mucho más fuerte ya que retiraron la primera capa del sello que retenía sus poderes, pero dejo eso de lado cuando noto la mirada confundida de Tikki y decidió explicarle. 

Es un paquete de inicio, siendo que el sistema sigue las bases de un juego rpg por lo que esto nos dará lo necesario para sobrevivir en el inicio de nuestra aventura. - dijo Marinette explicado una teoría de lo que sería el paquete que ahora dejo en el suelo.

Acercándose ella empezó a desenvolver el paquete hasta abrirlo y una notificación sonó en su teléfono, cuando lo encendió se sorprendió por la información lanzada.

[Has abierto el Paquete de Inicio Rango Celestial, has obtenido los siguientes objetos:
Tiquetes Rango Diamante x6
Tiquetes Rango Plata x3
Tiquetes Rango Bronce x2
Felicitaciones has desbloqueado la opción de Lotería, suerte usuaria.]

Mirando las recompensas ella suspiro, ahora solo tenía que abrir la opción de Lotería y tener la suficientemente suerte para obtener una manera para defenderse a este entorno hostil y desconocido, por lo que estaba listo para empezar a poner aprueba su suerte.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora