Capitulo 6

1.5K 120 8
                                    

Un nuevo mundo y 4 futuros Leyendas.

Marinette abrió los ojos encontrando un hermoso bosque lleno de vida que la hizo sonreír, pero jadeo cuando sintió las energías del lugar sorprendiéndose al sentir magia en el alrededor.

Este lugar es increíble. - dijo Marinette con una sonrisa mientras Tikki asentía sentada en su hombro.

Tienes razón Marinette, la magia en los alrededores es muy pura. - dijo Tikki con una sonrisa pero Marinette no pudo responder cuando una persona salió de los arbusto, un cazador de las eras medievales al parecer.

Mago. - gruño el hombre antes de disparar una flecha a Marinette pero ella lo atrapó sin problemas con un ceño fruncido antes de gruñir.

Racista. - dijo Marinette con dureza antes de levantar dos dedos de sus manos y este hombre fuera partido por la mitad sin oportunidad de defenderse.

Marinette, ¿Por qué no trataste de cambiar su actitud hablando? - pregunto Tikki mirando el cuerpo con tristeza.

Vi su mente Tikki, ese hombre había matado a muchas mujer y niños con magia de este mundo, pero poco no le importó ya que para todos los mundanos la magia es maldad. - dijo Marinette con una mirada oscura en el cuerpo antes de invocar una bola de fuego quemando el cuerpo.

Espera. - dijo Marinette recuperando un recuerdo perdido del hombre antes de maldecir y empezar a correr.

¿Qué pasa Marinette? - pregunto Tikki con alarma ya que su amiga solo correría así por una verdadera emergencia.

En el pueblo cerca de aquí hay un orfanato, no hace mucho unos niños presentaron el don para hacer magia y ahora mismo están apunto de ser quemados en la hoguera. - dijo Marinette sin darse cuenta de la mirada lejana de su amiga, viejos recuerdos se estaban levantando.

Marinette corrió por toda la colina cuesta arriba antes de tener que bajarla, algunos animales reconocieron su divinidad guiándola por los caminos más rápidos y seguros llegando al pueblo.

Pero ya era muy tarde, en el lugar podía ver a todos lo pobladores del pueblo reunidos en el centro mientras unas hogueras ardían y pudo notar pequeños cuerpo que ahora eran negros como el carbón.

Por primera vez Marinette sintió la culpa, había llegado muy tarde los niños ya habían muerto.

Marinette cálmate. - dijo Tikki suavemente al sentir como las leyes del mundo respondían a su culpa empezando una lluvia.

Suspirando ahogando un sollozo empezó a caminar al pueblo, sin ser notados por los pobladores hasta que estuvo frente a las hogueras ardientes y una decisión fue tomada.

Con una mirada oscura Marinette levanto su mano a las hogueras que pronto estallaron en pilares de fuego llamando la atención de los pobladores que pronto repararon en su presencia.

Les gusta quemar a los míos, entonces no importa que haga lo mismo. - dijo Marinette con un tono oscuro y todos los pobladores empezaron a correr asustados de la vista frente a ellos.

Con un movimiento de muñeca el fuego se movió en olas destruyendo las casas y cultivos sin tocar alguna persona presente, hasta todo se calmo y todos las personas pensando que esta cansada trataron de acercarse para según ellos purgarla de su mal pero pronto unas palabras salieron de Marinette.

Te maldigo para que nunca tengas que comer, te maldigo para que nunca tengas un lugar para llamar hogar, los maldigo para sufran lo que todos los mágicos sufrieron en su estupidez y miedos. - dijo Marinette su voz etérea pero llena de poder abarco todo el lugar y el corazón de todas las mujeres se llenaron de miedo y lo hombres molesto trataron de maldecirla.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora