Capitulo 7

1.3K 123 11
                                    

Maternidad y paso del tiempo.

Habían pasado 10 meses desde que Elizabeth le reveló su condición a Rowena Ravenclaw y los peores a su parecer, en ese tiempo se dedicó a ayudar a la misma en sus cuidados debidos.

Pero cuando ella estaba en la escuela no seguía los protocolos y durante el primer mes estuvo preocupada por la seguridad de la criatura, más cuando esa mujer irresponsable siguió haciendo sus experimentos cuando se lo prohibió.

No fue hasta el 2 meses que Elizabeth le contó la situación a Helga Hufflepuf, esta furiosa regaño a Rowena muy fuertemente y le prohibió el acceso del Castillo hasta que la situación se resolviera.

Desde entonces ella a sido mi paciente residente, su mayor dolor de cabeza ya que no dejaba de hacer preguntar, desde diferentes venas y articulaciones que mencionó a como consiguió todo su conocimiento médico, mintiendo le dijo que ahora conocimientos que ella tuvo con el pasar del tiempo en su labor.

Pero esa etapa de preguntas interminables solo empeoró cuando ella la vio usando Hechicería, ella se emociono cuando la vio y le pidió que le enseñará pero se negó, sabía lo peligroso que sería si esa magia caía en manos equivocadas, desde entonces ella había estado insistiendo en que le enseñará la hechicería pero no dio su brazo a torcer mientras continuaba cuidándola.

Lo interesante fue que Godric Gryffindor había estado visitando su casa ya que siempre terminaba herido por alguna pelea contra un mago problemático que ahora más hábil de lo pensado, eso la hizo regañarlo por siempre subestimar a un enemigo desconocido y como era de esperarse descubrió la situación de Rowena y la mantuvo más vigilada cuando en verdad era necesario que regresará a la escuela.

Pero lo que más la disgusto fueron las visitas de Salazar, reconocía su mente brilla después de todo maleficios poderosos pero esa cualidad fue limitada por la misma ideología de los pura sangre, cosa que aguanto hasta que no pudo más y comenzó a explicarle todos los problemas que empezarían a pasar si se continuaba los matrimonios entre familiares y pariente generando una perdida de magia por todos los daños en la genética de los niños.

Este se horrorizo por las consecuencias pero la llamo mentirosa y había estado enviado todo tipos de asesinos en su contra desde entonces, como ahora.

Elizabeth se agacho para evitar un cuchillo que fue arrojado a su cabeza, con un rápido movimiento de su mano un circulo de energía se formo antes que sus bordes fueran como cierras y arrojarlo por donde vino el cuchillo antes de escucharse un grito de dolor, pronto un arco de energía formado en su mano y disparo tres flechas por la misma dirección antes de escucharse como algo caía pesadamente contra el suelo.

Estúpido Salazar, solo estas perdiendo el tiempo. - dijo Elizabeth con molestia mientras continuaba su camino a su cabaña traspasando una barrera.

Elizabeth no tardó en sonreír con orgullo ante la vista frente ella, lo que antes era un pequeño prado cerca del pueblo ahora mismo era un terreno completo con una montaña, donde animales mágicos de todo tipo corrían por los alrededores, muchos de ellos estaba extintos pero logró encontrarlos en algunas de sus caminatas por los bosques cercanos.

Fue una buena idea usar la habilidad Destrucción y Creación para esto Marinette. - dijo Tikki que ahora mismo estaba sentada en su hombro eso le sacó una sonrisa a Elizabeth mientras comenzaba a caminar a la cabaña al pie de la montaña.

Lo es Tikki, lo mejor es que este mundo onírico esta dentro de mi alma por lo que nadie podrá entrar en este lugar sin mi permiso personal. - dijo Elizabeth mientras sonreía al lugar con una alegría hasta que...

BWAAAA. - fue el llanto de un infante de un niño en la cabaña, esto sorprendió a Elizabeth entró corriendo a la casa donde encontró muchas cosas volando por la cabaña frente a una cuna sacando un suspiro de alivio.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora