Viaje en Svartallheim.
Nunca me cansó de la creatividad de los enanos, pero es molesto. - dijo Elizabeth mientras Kratos lanzaba su hacha golpeando un géiser y haciendo que una rueda de agua comience a funcionar antes de la reja que bloqueaba a su camino se abriera.
Si, mamá tiene razón ¿por qué esta parte del camino esta tan bloqueada?. - pregunto Helena mientras Atreus terminaba de escribir sus notas, pero Kratos respondió.
Mineria, esto es un medio para proteger sus ganancias y transportar sus provisiones. - dijo Kratos mirando la ruta y recordando lo necesario por su conexión con Faye antes que ella también hablará.
También se usaron para retrazar a los Aesir durante la guerra, funciono en su mayoria después de todo los Einherjer no eran muy listos. - dijo Elizabeth con nostalgia mirando los alrededores recordando correr por todos lados matando sombras y Einherjer en su camino.
Ahora que lo dices, no había oído tus historias en la guerra. - dijo Atreus interesado pero para fortuna de Elizabeth, Mimir tomó la palabra.
Ahora eso creo que debe a que al final la rebelion perdió y los enanos severamente castigados. - dijo Mimir haciendo que Elizabeth frunciera el ceño con pesar, ella fue la que organizó y dirigió la batalla, tenía que decir fue una pésima lider en esos tiempos.
Atreus dime, ¿Por qué buscas tanto a Tyr? Hablas como si fueras a formar un ejercito?. - dijo Kratos con calma a su hijo mientras Elizabeth miraba a sus hijos que se pusieron nerviosos.
Yo más bien diría que ellos dan demasiado por hecho las profecías, recuerdo haberles dicho que no tomarán las profecías en serio y solo las dejarán de lado. - dijo Elizabeth con una mirada sería a los hermanos que se rascaron la cabeza algo avergonzados.
No-no, bueno quizás si las cosas se vuelvan más agresivas podía ser un gran aliado pero más bien busco saber quien soy, ya sabes que tenía una amistad con los jotnar y quizás el tenga las respuestas. - dijo Atreus un poco nervioso mezclando la verdad con un poco de mentira, en realidad le gustaría llevar a Odín ante quienes le había hecho tanto daño y que ellos hagan justicia, pero también buscaba quien era realmente él, Atreus o Loki.
Atreus hijo mio, esa pregunta solo puede ser respondida por una persona... - dijo Elizabeth mientras remaba su bote cerca de su esposo e hijo mientras Helena escuchaba curiosa por esa respuesta de su madre que nunca había tomado la molestia responder sus preguntas a su hermano y ahora parecía querer responderle.
La pregunta debería ser dirigida a ti Atreus, ¿Quién eres Atreus mi hijo y el de Kratos o Loki el Campeón de los Jotnar y Dios de la Mentira?. - pregunto Elizabeth a lo que Atreus trato de responder pero dudo, la profecía en su cabeza siempre hablando de él como campeón pero su madre ahora le dio un nuevo enigma que responder.
¿En serio quería seguir la profecía de una tribu de la que no sabe nada o seguiría su propio camino? Esos nuevos conceptos le hicieron dudar de lo que realmente que quería buscar, mirando a su hermana encontró que ella también estaba meditando la pregunta y ahora Atreus sabía que este viaje le daría respuestas no de Tyr sino del camino mismo.
¿Ves? Te dije que nuestro hijo podría entenderlo a la primera. - dijo Elizabeth a Kratos atravez de un vinculo mental mientras el Dios de la Guerra miro con seriedad a su hijo que parecía ahora sabía que es lo que buscaba pero ahora hace falta encontrarlo.
Hmm. - gruño Kratos como única respuesta suficiente para Elizabeth que se rio sabiendo que le había ganado a su esposo.
Kratos miro a su esposa con severidad los alrededores antes de notar una playa donde desembarcar por lo que rápidamente movió la canoa a la playa con su esposa haciendo lo mismo antes de desembarcar.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...