Capitulo 19

850 72 3
                                    

Los Aesir toca la puerta.

Elizabeth en este momento caminaba por la zona mientras algunas pequeñas criaturas fantásticas pasaban corriendo por sus pies haciéndola reír, mirando detrás de ella se encontraba una encantada Ryuu que miraba a todas las criaturas que alguna vez enfrento y otras desconocidas correr con libertad por los alrededores.

Esto es lo que logras cuando puede conectar con la naturaleza, sorprendente ¿no Ryuu?. - pregunto Elizabeth con una calidad mirada a su nuera que asintió como una niña en parques de diversiones.

Si logras ganarte la confianza de los Dragones ellos estarán dispuesto a llevarte por los cielos. - dijo Elizabeth con una sonrisa, ella podía volar pero prefiere esa manera después de todo no tenía que preocuparse por la energía desgastada y a parte podía disfrutar el momento sin tener que concentrarse en la batalla.

¿Pasa algo Ryuu?. - pregunto Elizabeth con curiosidad mientras miraba a la elfo que se veía nerviosa, no la había visto así desde que ella comenzó a vivir con ellos.

Habían pasado 2 semanas desde el incidente con el Dragon de un solo ojo, en ese tiempo su Familia fue aclamada por su victoria mientras Kratos fue llamado Dios de la Victoria y los Héroes cosa que hizo reír a Godric mientras Helena fue llamada Hija de la Guerra ya que su condición como Diosa Joven se reveló como la de Atreus mientras Godric ahora es conocido como el Héroe León y Salazar como la Serpiente de Orario y ella la Diosa de la Belleza cosa que la molesto ya que no podía ir a la ciudad sin que algún Dios o Aventurero tratará de volverse su amante cosa que siempre le desagrado dejando lisiado a más de uno.

Mientras Ryuu fue a renunciar al Bar donde trabajaba haciendo que sus compañeras de trabajo se entristezcan sobre todo Syr/Freya que trato de usar su encanto para convencerla pero eso fue previsto por Elizabeth que con el permiso de la elfo colocó barreras mentales poderosas o más bien activo la magia mental natural de los elfos en ella después de todo se necesita cierto nivel mental para poder hablar con la misma naturaleza, ella sorprendió la primera poder hablar con su suegra con la mente que fue divertido que incluso asusto a Atreus con esa habilidad, pero cuando lo intento con su suegro solo encontró una mente en blanco y ganó una mirada severa de su parte.

Cuando se dio cuenta de sus intenciones bloqueo su mente y se alejo de ella por instinto, después paso a disculparse con mama Mia que la felicito por encontrar una nueva motivación y esperaba que la Familia más poderosa de Orario viniera a comer en el Bar, Ryuu en su mente pensó que sería imposible porque literalmente Elizabeth era una Diosa de la Comida creando manjares con solo el pensamiento por muy rara que fuera la receta, claro que esto fue notado por Mia que reto a su suegra que apareció en ese momento de la cocina.

Ese día la Anfitriona de la Fertilidad se lleno por la presencia de la Diosa más bella, claro que los aventureros que pensaban pasarse de listo cuando ella saliera de la cocina tuvieron cambios de planes cuando Godric y Salazar entraron para quedarse frente a la puerta de la cocina como dos guardias con un mensaje más que claro, ella admitía que nunca había visto a May y Mia tan felices mientras Elizabeth preparó especiales gratis a ella, Kratos, Helena y Atreus cuando los tres últimos regresaron de la mazmorra.

Últimamente estas muy metida en tus pensamientos pequeña hada, déjate llevar por los vientos de la vida. - dijo la voz de Mimir llamando la atención de Ryuu que casi se rio cuando vio la figura relativamente borracha de una cabeza cercenada sin poder entender como lo hizo.

Otra vez usando la habilidad de entendimiento universal que te di, Mimir ese un ser vivo un libro o biblioteca de conocimiento infinito. - dijo Elizabeth molesta después de todo había pasado sus días restaurando el psique de Mimir casi de manera constante haciendo que fuera molesto.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora