Capitulo 13

1K 90 1
                                    

Camino a Casa, una ninfa forjadora de Espadas.

Kratos y Elizabeth caminaban por un bosque donde los pájaros aprovechaban para acercarse a la mujer que los recibía con amor mientras con sus poderes en la realidad les daba las semillas que más les gusta, unos otros como un Águila se acercaron a Kratos que no los espantó ya que no quería arruinar el buen humor de su esposa que parecía muy feliz de mimar a las criaturas ahora sabia de donde salió la compasión de su hijo por los animales.

Faye. - dijo Kratos viendo como el águila volaba para posarse en el hombro de su esposa haciéndola reír.

Espera un momento querido, termine con ella y continuamos con nuestro camino. - dijo Elizabeth con una sonrisa pero de la nada un sonido había llamado su atención como la de Kratos que tomó su hacha antes de ver aun grupo de jóvenes saliendo de la maleza.

Mire lo que encontramos chicos, les dije que los Dioses nos dejaría conocer a una hermosa ninfa. - dijo el más joven cayendo de rodillas junto a su grupo que miraban a Elizabeth que solos miro de reojo con entrecejo, con solo leer la mente de los jóvenes sabía porque buscaban a una ninfa.

Decidiendo ignorarlos termino de alimentar a las aves antes de caminar al lado de Kratos usando su vinculo para revelarle los pensamientos de los jóvenes ahora el espartano vigilaba al grupo en caso de que se pusieran agresivos.

Espera. - dijo el joven había hablado antes haciendo que ella se detenga pero no volteo a verlo esperando la tonta escusa que iban a darle.

¿Por qué caminas al lado de ese anciano? ¿No era que las ninfas preferían personas hermosas?. - pregunto el joven pero Elizabeth le molesto lo dicho por el muchacho por lo que susurro una horrible maldición que fue escucha por los hombres.

Desde de ahora todas las mujeres nacidas en tu familia morirán, una generación de tu familia se perderá y todas tus malas acciones serán cobradas a tus descendientes y todo es por tu culpa Greengrass. - dijo Elizabeth mirando con frialdad al joven mago, mientras con sus poderes espirituales veían como la maldición se enganchaba a su alma, como también podía ver lo podrida que estaba la persona desde su ser siendo muy desagradable de ver.

¿P-p-po-porqué?. - pregunto el joven Greengrass incrédulo mientras los ojos de los demás estaban en la mismo estado, había pensado que las ninfas era entidades muy inocentes a pesar de su miles de años y creía que tenía el encanto suficiente para enamorar una para pasar un buen rato, nunca se le paso por la mente ser maldecido por una como ahora

Porque eres de los seres más desagradables que conocí en mi existencia. - dijo Elizabeth antes que sus ojos se iluminaran en celeste y un portal apareciera detrás del grupo antes de usar su telequinesis para empujarlos dentro.

Serán un problema en el futuro. - dijo Kratos mientras Elizabeth suspiraba antes de responder.

No Kratos, son nuestro problema desde ahora. - dijo Elizabeth antes que de un estallido el mismo grupo apareciera frente a ellos pero antes de poder hacer algo fueron golpeados por un rayo dorado de Elizabeth que apunto con un circulo arcano antes de levantar otro haciendo bloqueando una maldición con efecto desagradable.

Pero uno de ellos no espero que Kratos atacará terminando con una hacha cortando su cabeza sorprendiendo a los jóvenes magos antes que otro fuera embestido por Kratos elevándolos al cielo mientras sus varitas se rompían al caer en el suelo antes que Kratos los terminarán matando.

Matius Greengrass, creo que una maldición no fue suficiente. - dijo Elizabeth con desprecio mirando al mago sin una mano que la miraba con odio y miedo.

Desde ahora tu magia no obedecerá tu voluntad, naturalmente no debería hacer eso pero has colmado mi paciencia. - dijo Elizabeth con molestia antes que su mano fuera envuelta en una aura rojo intenso antes que esta envolviera al mago.

Ladybug Sistema de misiones y LoteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora