Einherjar, descubriendo un engaño e invocación.
Esto molesto, ¿acaso son infinita estas cosas? - pregunto Helena balanceando a Yamato contra los bichos en el suelo y teniendo qué esquivar algunos explosivos.
Estoy con ella, mamá no puede hacer algo para no sé, ¿desintegrarlos? - pregunto Atreus mientras Kratos volvía a usar el Fuego de Ares quemando a todos los monstruos o simplemente usaba su hacha creando explosiones de escarcha con cada golpe.
No creo que debería, tu padre debe estar adaptándose a sus poderes recuperados. - dijo Elizabeth mientras Raijin y Fujin cortaban los brazos de las Sombras haciendo que cayerá al suelo muriendo por la rápida pérdida de sangre.
Mirando a sus oponentes frunció el ceño al sentir a Excalibur deseando luchar, suspirando guardo a sus fieles sables antes de desenfundar a Excalibur antes de balancearla contra una sombre escupe veneno y rápidamente agacharse evitando el ataque de otra sombra aprovechando el momento para con un estocada apuñalar el cuello de su atacante antes que Helena llegará embistiendo a otra sombra en las piernas haciendo que se eleve en el aire cosa que Elizabeth aprovecho para cortarlo en dos con un corte ascendente de Excalibur.
Pronto la hoja de Excalibur comenzó a desprender un brillo azul casi blanco, así que sin dudar concentro un poco de su magia en la espada y de un tajo desato una ola de destrucción contra las demás sombras en ese lugar, suspirando movió a Excalibur detrás de su espalda bloqueando una bola de veneno antes que una llama rojo intento apareciera en su mano y lanzarla contra su enemigo haciéndolo cenizas en un segundo.
Mirando en dirección de Kratos lo vio matar a una Madre Bergsra cortando su de mandíbula al cuello y después de arrojarlo a un lado sin importancia, sabiendo que esas cosas causaban mal olor arrojó una bola de fuego que desintegro el cuerpo antes de acercarse a Kratos quien balanceaba sus espadas del caos con maestría cortando a sus enemigo, viendo una sombra correr en su dirección en respuesta balanceo la cadena de su espada de manera ascendente cortando limpiamente desde las costilla izquierda al hombro derecho.
Sin dudarlo comenzó a girará la cadena en su mano como de manera descendente antes que un grupo se reuniera frente a él y balancear la cadena golpeando la espada contra el suelo generando una poderosa explosión de fuego que elevó sus enemigos en el aire y reaccionando rápidamente balanceo sus espadas sujetando sus cadenas cortando a algunos en el proceso hasta que el último fue enganchado por una de las espada antes que de un jalón lo estrello con fuerza contra el suelo haciendo que exploto en sangre.
Los enemigos comienzan a ser cada vez más. - dijo Kratos con seriedad para mirar a su hijo que asintió junto a Helena sabiendo que ahora los enemigos serían más numéricos y brutales, mientras Elizabeth sintió un aumento repentido de la magia en el aire, solo era señal de la presencia de un Dios en el mundo.
Al parecer estamos cerca de nuestro objetivo. - dijo Elizabeth llamando la atención de Kratos a lo que Elizabeth respondió atreves de su enlace mental.
Parece que un Dios llego a estas minas, lo sé porque los Dioses alimentan la magia del mundo está causando cambios en la magia ambiental, aunque eso también significa que hay un dios desconocido en el lugar. - dijo Elizabeth en la mente haciendo que Kratos se ponga en guardia mientras miraba los alrededores completamente alerta.
Miren es otra puerta y está cerrada. - dijo Atreus llamando la atención de Elizabeth y Kratos miro a Elizabeth con seriedad.
Puede que sea aquí, hay una gran concentración de magia. - dijo Elizabeth emocionando a Atreus qué se adelantó mientras las sombras se reunían a su alrededor, sin dudarlo Elizabeth lanzó un poderoso rayo qué se encadeno electrocutando a una gran cantidad de sombras.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...