Tiempos pacificos y una visita inesperadamente profetica.
Antes del regreso de Elizabeth.
Bueno creo que su visita alegrará a la pequeña Ryuu. - dijo Godric con una sonrisa viendo a todo el personal de la Anfitriona de la Fertilidad, las dos chicas gato mirando con atención los alrededores mientras la cocinera May iba junto a Salazar y Mia en su propio trineo.
No entiendo, son la nya Familia más poderosa habiendo nya derrotado al Dragon Negro pero nya viven demasiado lejos de Orario. - dijo Anya haciendo reír Godric sabiendo que había seres mucho más poderosos que los monstruos de la mazmorra o las tres grandes misiones después de todo el mundo es demasiado grande.
Eso es porque el mundo es mucho más grande que una ciudad y una mazmorra, hay muchos monstruos peores que los de la mazmorra rondando en el mundo, nadie sabe de ellos porque nadie vive para contarlo, en realidad no fue el Dragon lo que mato a toda la Familia Zeus y Hera, hubo un tercero. - dijo Godric haciendo que todas las aventureras palidecieran, nadie se había pensado en esa posibilidad después de todo solo la mazmorra era capaz de generar poderosos monstruos pero en realidad el mundo era demasiado grande.
Pero los pensamientos de todas fueron interrumpidos cuando un chillido de un águila sonó en lo alto y repentinamente Godric como Salazar frenaron los trineos a la vez que su actitudes juguetonas fueron reemplazadas por unas miradas de seriedad que puso a todas la camareras exceptuando a Syr en guardia hasta que la sombra de una mujer se planto frente a ellos, aun con la tormenta de nieve se podía ver su postura pasivo-agresiva solo estaba esperando.
Mierda es ella. - dijo Salazar con un gruñido antes de mirar a Godric que asintió sabiendo que no tenían otra opción ya que no había otra ruta al símbolo protector por lo que ajusto su postura en el trineo antes de mirar a las aventureras de nivel 4 antes de dar la señal.
Prepárense. - dijo Godric con seriedad antes de hacer andar el trineo y la persona también comenzó a correr en su dirección haciendo que todas las camareras con la mayoría preparándose para posible batalla.
FALKI. - grito la figura femenina antes de volverse un halcón sorprendiendo a la mujer pero Godric no se quedo quieto desplegando un escudo antes que el halcón volviera hacer una mujer atacando con su espada impactando en el escudo antes que se cerrará completamente.
Godric gruño al tener que resistir la fuerza de Freya, naturalmente él y Salazar usando hechizos poderosos que pueden esconderlos ya que sabía la poca posibilidad de sobrevivir peleando contra una Diosa, pero esta vez no tuvieron tiempo a parte de confiarse demasiado.
Freya, basta nadie es tu enemigo. - dijo Godric entre gruñidos resistiendo lo mejor que podía hasta que Chloe la apuñalo con su cuchillo, ella confiaba que el veneno la matará pero no sabía que Freya era la personificación de la Guerra como la resistencia por lo que ser envenenada por veneno mortal no le significaba nada.
Chloe sin tiempo para reaccionar fue golpeada por una patada en la cabeza que noqueo de una haciendo que caiga del trineo pero Salazar intervino haciendo que suba al suyo mientras Mama Mia rápidamente salto al trineo de Godric para tomar a Freya de los hombros antes de lanzarla del trineo mientras Godric saco una poción poderosa antes de beberla sanando la herida en su hombro hecha durante el forcejeo.
Gracias mi Señora, debemos movernos antes que vuelva. - dijo Godric con un gruñido antes de usar un hechizo de ocultamiento aun sabiendo que esa Diosa podría romperlo con facilidad pero lograron ocultarse hasta traspasar el círculo protector.
¿Quién diablos era esa mujer?. - pregunto Chloe sorprendida mientras Anya aun estaba tomando posiciones para sanar sus heridas.
Esa era Freya, la Diosa de la Guerra y Reina de las Valkirias como Gobernante de los Dioses Vanir. - dijo Godric después de tomarse un respiro recuperándose de su pequeño enfrentamiento con Freya, con Falna y nivel 7 o no poco podía hacer contra una Diosa que representaba la batalla como la magia, esa mujer se había ganado sus título peleando una Guerra con Odín mismo solo sobrevivieron por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Sistema de misiones y Loteria
FanfictionMarinette se encontraba sola, desde que las mentiras de Lila se volvieron más frecuentes y creíbles sus amigas se alejaron de ella, los chicos no confiaban en ella y siempre era criticada en la escuela por sus compañeros, solo Adrien se mantuvo con...