—¿Vas a decirme quién era ese hombre?
—No lo sé.
—Ya pasaron cuatro días y nadie se quedó aquí. ¿Por qué no puedo salir de tu casa?
—No es seguro todavía —bebió de su taza, seguramente era té.
—Vamos, ya no está en la propiedad, tus guardias lo corroboraron.
—No está en discusión, Nichole. —Su tono no admitía más reproches.
—¿Sabes que simplemente puedo tomar mis cosas y volver allí? —Lo enfrenté.
—Créeme, no quieres que eso pase —dejó la taza un poco hastiado
—Te odio, Marcus —susurré y sabía que lo había escuchado.
Ya nadie quedaba en la propiedad. Nadie.
La fiesta siguió por un tiempo y después Marcus al enterarse de la situación camufló todo para que se terminara rápido. Todos se fueron, incluyendo a su hermana que parecía preocupada. Marcus se encargó de cada uno de sus invitados, mintiéndoles en la cara sin remordimientos y poniéndolos seguros en el exterior.
Mi celular vibró con un mensaje y lo tomé antes de que Marcus pudiera algo.
Stephanie: ¡Es un caos!
Stephanie: Ya conozco al equipo...
Nichole: ¡Al fin tengo noticias tuyas!
Stephanie: No me ponen de manera oficial todavía, tengo que ganarme el puesto. Solo observo y ayudo en pocas cosas. Nada complicado.
Nichole: Vas a tener que ganarte el lugar, eso no será un problema.
Stephanie: Somos las únicas mujeres aquí y ambas estamos en el mismo equipo. Los chicos no dijeron nada al verme, pero el resto de los equipos cuando me vieron, ¡tendrías que haber visto sus caras!
Nichole: Eres mi hermanita, cuantas veces pateaste los traseros de muchas personas demostrando tu inteligencia. Te lo recuerdo: ¡Muchos!
Stephanie: Esto es otro nivel, Nichole. Creo que están esperando que fracase. Puedo sentirlo.
Stephanie: Es la F1 hermana, no el taller de papá.
—Siempre negativa hermanita —murmuré. Tomé un sorbo de mi taza con café.
Nichole: ¿Cuándo es la próxima carrera?
Stephanie: Domingo. Pero debes ver la salida de clasificación el sábado.
—¿Qué es una salida de clasificación?
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero estar a tu lado
Novela JuvenilNichole, una fisioterapeuta en busca de sanar sus propias heridas, desembarca en la encantadora Byron Bay. Su misión: cerrar cicatrices emocionales mientras ayuda a otros. Pero todo cambia cuando Marcus, un paciente rebelde, desafía sus límites. La...