20: Frente a frente

216 20 4
                                    

Niall

Durante la última semana lo único que he estado haciendo es tratar de animar a mis amigos. Me resulta demasiado difícil verlos tristes cuando yo estoy en un momento muy bueno de mí vida y por lo mismo trato de no hablar de mí relación con Shawn frente a ellos. Se que Harry y Liam no tienen problema alguno en escucharme hablar de mí novio, pero también soy consciente de que no debe ser muy bonito teniendo en cuenta la situación de ambos; Harry está muy apagado desde que Louis lo rechazo y Liam a pesar de que está mejor desde que hablo con Zayn, no deja de sentirse triste y desanimado.

Yo por otro lado, no puedo sentirme mejor. Estoy que desbordó de felicidad y es muy raro porqué creo que nunca en mí vida me sentí así de feliz y eso me asusta. Me asusta porqué siento que en cualquier momento puedo perder esa felicidad. Apesar de que Shawn me hace sentir seguro, no termino de creer que estamos juntos. Siempre voy a tener miedo de estar en una relación y eso es problema mío.

—Ni, ¿qué pasa? —me pregunta Shawn acercándose a mí mesa—. Te noto algo preocupado.

—Solo pienso en los chicos y en cómo ayudarlos —murmuro—. No tienes que preocuparte, sigue con tu trabajo, pero no sonrías tanto o podrían enamorarse los clientes.

—¿Así como tú? —pregunta sacándome una sonrisa. Asiento sin vergüenza—. Te amo, mí pequeño muffin de vainilla.

—Ay, que fastidio tu apodo, Shawn —finjo molestarme. Él deja un beso sobre mí nariz—. También te amo, Shawnie.

Mientras él sigue con su trabajo yo me concentro en terminar mí desayuno rápido. No quiero llegar tarde a clases. Apesar de que la escuela está muy cerca de la cafetería, siempre llego un poco tarde por distraerme con Shawn, lo que no me molesta en absoluto, pero si a mis profesores.

Me terminó mí café y las galletas que pedí, luego camino hacia la barra para despedirme de Camila y de Shawn, este último toma mí mano y me lleva hacia el depósito del lugar para que estemos solos. 

—Exelente servicio, señor Mendes —le dije abrazando su cuello.

—Lo mejor para el cliente —respondio él tomando mí cintura y luego procedió a besarme—. Sabes a vainilla —murmuro sonriendo—. Me gustas aún más.

—Lo sé, es inevitable —me burle—. Tú también me gustas, muchísimo —susurre dejando otro beso corto en sus labios—. Pero ya tengo que irme.

—No quiero soltarte —se quejo aferrándose a mí.

—Tendras que hacerlo si no quieres que me expulsen y arruine mí futuro. Si eso pasa tendrás que mantenerme.

—No me molestaría —murmura sobre mis labios—. Me gustaría estar contigo todos los días de mí vida y poder cuidarte siempre.

—Me encanta la idea, cariño, pero también quiero tener un título que poder presumir —contesto dejando un beso en su mejilla y finalmente me aparto—. Sobrevive hasta la tarde, Shawnie.

Y sin más me apresure a caminar lejos de él porqué si Shawn volvía a pedirme que me quedara aceptaría como el tonto enamorado que soy.

Al llegar a la escuela camine directo al salón de historia en donde me encontré a Harry y Liam murmurando cosas inentendibles. No había nadie más además de ellos.

—Hola, chicos —salude—. ¿Por qué no hay nadie más?

—Hola, rubio —me saludo Hazz—. Se canceló la primer clase porque la profesora Richards no puede venir.

—Asi es —confirmo Liam—. ¿Fuiste a ver a tu novio?

—Si, estuvimos un rato juntos, pero vine de inmediato cuando vi la hora y creí que llegaría tarde. De saber que se canceló la clase me hubiera quedado —murmuro—. En fin, ¿qué estaban secreteandose? —pregunto sentándome en el banco frente a ellos. Me giro para poder mirarlos.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora