41: Mí inspiración

71 12 3
                                    

Shawn

Los siguientes días después de la final del concurso Sounds Of Summer, fueron maravillosos.

Ni los chicos ni yo podíamos salir a la calle sin que alguien no nos reconociera y nos pidiera una foto y eso nos tiene más que felices, pero a veces es algo abrumador porque no podemos tener privacidad. Aún así lo manejamos bastante bien.

Por suerte tanta atención no afectó en mí trabajo. Nadie ha descubierto dónde es mí empleo, así que la cafetería ha sido el refugio de la banda desde entonces.

En tres semanas grabaremos el disco. Aún no lo hemos hecho porque apenas tenemos tres canciones escritas. Pero ya estamos trabajando en otras nuevas. Por suerte tenemos muchísima inspiración. Y acordamos que cada uno escribirá una canción propia para que podamos incluir nuestros distintos estilos de música. Eso me pareció asombroso.

Mí emoción no me dejó pasar mucho más tiempo y desde ayer comencé a escribir mí canción. No fue difícil, ya que puedo ver a  la razón de mí inspiración todos los días.

La canción se llama "Nervous" y por supuesto es sobre Niall.

—¡Shawn, deja de estar las nubes! —me grita Lauren desde la cocina, ella ha empezado ha trabajar con nosotros desde hace algunos dias.

La ignoro y sigo escribiendo en mí libreta. Estoy en mí puesto de trabajo, pero nadie se ha acercado al mostrador en un buen rato, así que me sigo concentrando en escribir.

El recuerdo del día en el que conocí a mí novio llega a mí y sonrío sin poder evitarlo. Parece ayer que lo vi entrar a la cafetería. Recuerdo que cuando se acercó a hablarme me puse muy nervioso y se me cayó la bandeja que llevaba en las manos. Él fue muy amable conmigo. Y fue inevitable sentir mariposas cuando se ofreció a ayudarme con mí trabajo y más aún cuando sus hermosos ojos conectaron con los míos mientras me sonreía. Creo que desde ese mismo día Niall ha estado habitando en mí corazón.

Soy demasiado cursi a veces.

—¡Oh, disculpe, joven! —escucho la voz de Camila muy cerca de mi—. ¡Mi distraído amigo no lo noto!

Dejo la libreta a un lado y miro frente a mí en donde un joven un poco mayor que yo me mira divertido. Eso no es lo que me sorprende. Lo que es una sorpresa es lo familiar que él me resulta.

Mientras mí amiga atiende al cliente yo me quedo pensando de dónde lo conozco. Tengo una idea, pero es imposible que sea lo que pienso.

Dejo mí curiosidad y sigo con mí trabajo antes de que me despidan.

Una hora más tarde mientras me encontraba limpiando las mesas desocupadas, el mismo cliente extraño se acercó a hablarme.

—Disculpa, se que sonara raro, pero necesito preguntarte algo —dice ansioso.

—Dime.

—Eres miembro de One Direction, ¿no? —pregunta él. Asiento lentamente—. El novio de Niall.

—Si, soy Shawn —respondo y le extiendo mí mano. El joven me devuelve el saludo.

—Shawn, no quiero que creas que soy extraño, pero necesito que me ayudes a comunicarme con Niall. Es urgente —suplica.

¿Por qué es tan importante? ¿Sera que Niall lo conoce?

—¿Eres amigo de Niall o algo así? —cuestiono con curiosidad.

—Veras, él es mí... —murmura. Pausa para tomar aire—. Él es mí hermano menor. Mí nombre es Greg Horan.

Me quedo congelado al oír sus palabras. Jamás creí que respondería algo asi.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora