Harry
Han pasado unos tres meses desde que con la banda ganamos el concurso. Nos fue y nos sigue yendo muy bien.
Recuerdo que cuando sacamos el disco nuestras redes explotaron y comenzamos a hacernos más y más conocidos. Todos los días recibimos mensajes y llamadas de discográficas que quieren comprar la banda. Aún no hemos tomado una decisión respecto a eso porque nos centramos en terminar bien nuestro último año en la escuela.
Y finalmente tanto esfuerzo valia la pena. Hoy es nuestra graduación.
Desde que desperté muy temprano en la mañana me he sentido muy ansioso y también algo nostálgico. Siempre espere a que este momento llegará, pero ahora se siente extraño saber que no volveré a pisar la escuela ni a cruzarme con mis compañeros en los pasillos. Pero se que todo final trae un nuevo comienzo y yo ansío saber cuál será el siguiente paso. Por ahora no quiero forzar nada. Me dejare llevar y veré donde me lleva la vida.
Por otro lado, los chicos están muy bien y felices. Niall nos contó que descubrió que tiene un hermano mayor llamado Greg. Él es un chico muy genial. Lo conocimos hace poco a él y a su familia, pero a simple vista se ve el cariño que le tiene a su hermano y eso me alegra mucho. Incluso ayudo a Niall a deshacerse de Josh Devine porqué lo denunciaron y le pusieron una orden de restricción. Josh desapareció luego de recibir la denuncia.
Zayn y Liam siguen tan fuertes como siempre. Las cosas se pusieron un poco locas cuando el padre de Zayn descubrió que su hijo lo había denunciado, pero como aún la policía no ha hecho nada, dejo de molestar. Por ahora. Los chicos siempre están alerta por si se lo encuentran por ahí. Es muy triste que no puedan estar en paz, pero tienen nuestro apoyo y el de los padres de Liam.
Y Louis... Bueno, Louis está más que bien. Llevamos saliendo cuatro meses y han sido los mejores de mí vida. Tal vez exagero, pero siempre lo hago cuando se trata de él. Sin embargo, no soy el único exagerado de la relación. Él siempre está pendiente de mí y me cuida en todo. Cada día me enamoró más y más.
—¡Harry, apúrate! —me grita mí madre desde la cocina.
Casi olvidó que debo prepararme para la graduación.
Mientras me visto comienzo a recordar mí paso por la secundaria. El primer año fue un desastre porque sentía que no encajaba en ningún lado, en el segundo conocí a Liam y a Niall y todo fue mejor, en el tercero, Louis llego a mí vida y se robo mí atención y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Muchas veces lo culpe por mis malas notas, pero desde que es mí tutor tuve que agradecerle por lo mucho que he mejorado. Al parecer si llegue a aprender algo en esas aburridas clases.
Como sea, en todo este tiempo nunca imaginé que terminaría formando una banda con mis mejores amigos y menos que estaría saliendo con mí amor imposible.
A veces la vida puede dar sorpresas buenas.
Mientras me peino mí cabello canto a todo pulmón la canción que se reproduce desde mí celular. Si, estoy escuchando el álbum de la banda. No miento cuando digo que es asombroso. Supimos conmbinar muy bien los estilos de cada uno.
—¡Harold! —exclama Gemma, entrando a mí habitación—. Mamá dice que te des prisa. Ya debemos irnos.
—Ya voy, ya voy —murmuro mientras me pongo mí túnica y mí birrete de graduado.
Salgo corriendo hacia afuera cuando escucho a mamá tocando la bocina del auto. Cierro bien la puerta de casa y corro hacia el vehículo para subirme en el asiento trasero junto a mí hermana.
—Cariño, casi nos perdemos la ceremonia —exagera mamá.
—Vamos bien, mamá. Los chicos ni siquiera salieron de casa.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
Fiksi PenggemarJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023