HarryObservo detrás de mí y al comprobar que no hay nadie mirando, decido dar un paso más cerca de la puerta. Me tomo algunos segundos para respirar y luego agarro el pomo de la puerta y la abro. Cuando estoy apunto de dar un paso fuera, siento que alguien me toma de la cintura y me regresa dentro. Al voltear me encuentro con Louis sonriendo con diversión.
—¿Donde ibas, Hazz? —pregunta él—. Me imagino que no intentabas escapar. Sabes perfectamente que en unos minutos tenemos que subir al escenario.
El escenario. Mí mayor temor es subir allí y hacer el ridículo. Ya he imaginado todas las situaciones posibles en las que podría cometer un error. Lo más seguro es que me olvidé de la letra de la canción o cante la parte que no me corresponde.
—Yo... —pauso. No tengo que mentirle a él—. Estoy muy nervioso, Lou. Se que haré el ridículo y arruinare todo. Lo mejor para la banda es que me vaya.
Él niega y tomas mis manos para depositar un beso en cada una.
—Todos estamos nerviosos, bonito. Pero trata de ignorar esos nervios y concéntrate en la canción, en nuestras voces. Cada vez que creas que no puedes, toma mí mano —dice tranquilizandome—. Yo estaré contigo en cada paso.
Lo abrazo por un largo rato sintiendo como poco a poco esos nervios se desvanecen y mí cuerpo se relaja.
Decidimos ensayar la canción para no seguir pensando en lo que haremos en menos de diez minutos. Nuestros amigos se nos unieron al encontrarnos en la puerta de salida. Tuvimos que repetir más de una vez que no pensábamos huir. Al menos ya no.
Agradezco que Louis me detuviera justo a tiempo. De lo contrario estaría en casa llorando por haber arruinado el sueño de mis amigos. Afortunadamente no fue así. Ahora solo debo enfocarme en cantar.
—Chicos, deben ir a bastidores —nos informo un chico de la producción—. Cuando termine la presentación de la banda que está sonando, entrarán ustedes.
Los seis caminamos con rapidez hacia los bastidores.
Nos fascino y asustó escuchar a la banda que estaba tocando. Son demasiado buenos.
—Son geniales —murmuro Niall. Todos asentimos.
Cuatro minutos después, la presentación de la otra banda termino.
—¡Ellos fueron 5 Seconds Of Summer! —grito el presentador.
Abrimos los ojos con sorpresa cuando vimos a los miembros de la banda. Eran nada más y nada menos que nuestros amigos, Luke, Mike, Calum y Ashton.
—¡Chicos! —exclamo el rubio al vernos—. No sabía que se presentarían.
—Y nosotros no esperábamos verlos —dijo Liam—. Estuvieron asombrosos.
—Si, realmente son muy buenos —comento Louis. Todos asentimos.
—Muchas gracias —contestaron los cuatro más que felices.
—¡Ahora es el turno de One Direction! —se escucho nuevamente la voz del presentador.
—Somos nosotros —murmuro Zayn sonriendo.
—¡Vamos chicos! ¡Lo harán genial! —gritó Calum mientras nosotros nos dirigimos al escenario.
Ya no hay marcha atrás. Es ahora o nunca.
Las luces del escenario estan apagadas, se van a encender cuando la intro de la canción empiece.
Zayn y Liam se posicionaron en el costado derecho del escenario, yo me puse en el medio, Louis a mí lado y Niall junto a Shawn en el lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanfictionJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023