Zayn
Cuando estás al borde de la muerte y logras sobrevivir, la vida cambia. Empiezas a valorar más las cosas y sobretodo a las personas que te rodean. Te das cuenta de que desperdicias mucho tiempo preocupándote por el futuro y te olvidas de difrutar los momentos que vives en el presente creyendo que tienes todo el tiempo del mundo, cuando la realidad es que todo puede terminar en un solo segundo.
Al perder a mí familia creí que lo había perdido todo, pero en realidad gane mucho más. Porqué por más que ame a mis padres, ellos no me hacían nada bien. Sentía que clavaban cuchillos en mí pecho cuando se dirigían con tanto repudio y asco hacia los homosexuales, porqué sin ellos saberlo, me insultaban a mí y a mis amigos. Así que salir de ese ambiente tóxico ha sido lo mejor que pudo haberme pasado. Si continuará viviendo allí, hoy no estaría disfrutando de una hermosa noche con mí novio y sus amigos quienes ahora son mí familia también.
Después de la tormenta llega el arcoiris, ¿no? Creo que si y no tengo curiosidad por saber que habrá al final de este arcoiris solo quiero refugiarme en él. Así cuando inevitablemente llegue al final, podré sentirme completo porque lo disfruté de principio a fin.
Ni siquiera tiene sentido todo lo que estoy pensando. Creo que finalmente el cansancio se esta apoderando de mí cuerpo. Incluso siento mis ojos comenzando a cerrarse.
Algunas personas siguen disfrutando del baile, pero poco a poco el gimnasio va quedando vacío.
—¿Zayn? —escucho la voz de Louis a mí lado—. Aguanta compañero, ya nos vamos.
—No se aguanta nada —se burla Niall—. Apenas son las cinco de la mañana.
—¿Podemos ir a ver el amanecer? —pregunta Harry con emoción.
—Pueden ir ustedes. Nosotros iremos a casa —responde Liam, abrazándome por los hombros.
Niego con la cabeza. Se que Liam también quiere ver el amanecer y no dejaré que no lo haga solo por mí.
—Iremos todos —hablo despacio—. Ya habrá tiempo para dormir.
Y así fue como salimos de la escuela y caminamos un par de cuadras hacia el parque más cercano. Este tiene una vista al lago y eso lo hace el lugar perfecto para ver el sol salir.
Llegamos hacia la orilla arrastrando los pies. Caminar era todo un reto después de estar horas y horas bailando. Nos sentamos cada uno al lado de su pareja y esperamos pacientemente a que el sol saliera. Se supone que no falta mucho para ello.
Liam me sostenía con fuerza entre sus brazos haciéndome sentir muy seguro y cómodo por lo que inevitablemente comencé a quedarme dormido poco a poco. O al menos fue así hasta que algo cayó sobre mí rostro.
—¿Me lanzaste agua? —le pregunté a mí novio.
—Claro que no —dijo Liam, besando mí frente.
Decidí ignorar lo sucedido, pero entonces comencé a sentir nuevamente pequeñas gotas de agua impactar contra mí rostro. Abrí los ojos y me reincorpore para observar que estaba pasando y entonces lo supe.
—Chicos, el sol no saldrá —les digo mirando el cielo que de repente estaba tapado por nubes grises.
—Demonios —se quejo Niall—. No dejaré que esté traje se arruine. Vamonos de aquí.
—No tenemos transporte. El autobús no sale hasta dentro de una hora —dijo Louis, revisando su celular.
—Y creo que nadie tiene dinero para un taxi —opino Harry.
—Entonces no queda más que correr —les dije poniéndome de pie. El sueño se había ido—. Volvamos a la escuela hasta que la lluvia deje de caer.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanficJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023