33: Estamos bien

131 15 1
                                    


Liam

Juego con mis manos debido al nerviosismo que siento. No puedo mantenerme quieto.

Hace menos de veinte minutos salí de la escuela junto con Zayn e inesperadamente nos encontramos con Trisha Malik esperándonos. Zayn quiso ignorarla, pero ella le suplico que conversaran. El ojimiel acepto con la condición de que yo estuviera presente. Trisha acepto sin problema.

Ahora estamos los tres sentados en un banco en una plaza. Zayn pidio que la conversación fuera al aire libre. No sabíamos si su padre también aparecería de la nada.

Por el momento ninguno se ha atrevido a hablar. Yo no tengo intenciones de hacerlo y se que mí novio espera que su madre hablé primero. Trisha se mantiene en silencio. Ella nos observa fijamente poniéndome aún más nervioso. No sé que pueda estar pasando por su cabeza.

—¿Ustedes están juntos? —pregunta la madre de Zayn.

Como si no lo supiera. Su esposo no me amenazó por nada.

—Si, Liam es mí novio —responde el ojimiel tomando mí mano—. ¿Qué quieres, mamá?

Trisha toma una bocana de aire y se decide a hablar.

—Quiero pedirte perdón, Zayn. No he sido una buena madre —murmura. Sus ojos comienzan a cristalizarse—. Debí protegerte de tu padre y no permitir que te lastimara. Y debí buscarte después de lo que pasó.

Zayn baja la mirada. Aprieto su mano con fuerza.

—Si, debías hacerlo. Pero no fue así —susurra Zayn.

—Por favor, hijo. Dame otra oportunidad —ruega ella—. Se que podemos arreglar las cosas. Solo debes volver a casa, cariño.

Mí respiración se acelera al escucharla decir eso. No puedo dejar que Zayn regrese con sus padres, no después de lo que pasó. El silencio del chico a mí lado me asusta. Tal vez lo está pensando.

Si se va con ellos me dejara. Estoy seguro de que lo convenceran de alejarse de mí otra vez o peor aún, su padre volverá a lastimarlo.

—No, mamá —niega él mirándola fijamente—. No pienso volver allí. Papá nunca me aceptará.

—Claro que si. Solo necesita tiempo. Luego vera que estar con Liam te hace bien —insiste ella—. Vamos, Zayn. Es lo mejor.

—Ya basta. Te dije que no lo haré —repite Zayn—. Podemos seguir hablando tú y yo, pero no quiero saber nada de mí padre.

Trisha se queda en silencio. Me mira buscando mí apoyo, pero no pienso dárselo.

—Señora Malik, Zayn está bien conmigo y mí familia. No tiene que preocuparse —le digo para calmarla. Ella sonríe ligeramente.

—Gracias por cuidar a mí niño, Liam —agradece y se pone de pie para abrazarme. Le devuelvo el abrazo algo incómodo.

Ella se acerca a Zayn y también lo abraza. Puedo ver cómo le susurra algo al oído. Cuando se separan el pelinegro queda algo confundido.

—Debo irme antes de que tu padre llegue a casa —informa Trisha—. Nos veremos pronto, chicos. Adiós.

—Adios, señora Malik —me despido.

—Adios, mamá. Cuídate por favor —le súplica Zayn. Ella asiente y se va.

Incluso después de que Trisha se fuera seguimos en silencio. Creo que muchas cosas pasan por nuestras cabezas en este momento.

Me encantaría saber que fue lo que le dijo su madre a Zayn. ¿Sera algo malo o tal vez bueno? De lo único que estoy seguro es de que ella no quería que yo lo supiera. No sé si Zayn vaya a contarme, pero tampoco quiero agobiarlo más. Ya tuvimos suficiente por hoy.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora