Niall
Un día eres un adolescente "normal" que solo debe preocuparse por sus notas academicas y su relación, y al otro eres miembro de una banda junto a tus amigos.
La verdad apenas escuché la propuesta de Zayn quise asesinarlo por involucrarme en algo en lo que no decidí participar, pero después de mucho pensarlo ya no me disgusta tanto la idea.
Haré música con mis amigos, demostraré mis talentos ocultos y un montón de personas conocerán mí nombre. No creo que pueda salir tan mal. Tal vez no lleguemos a pasar ni a la segunda fase, pero se que los seis dejaremos el corazón en el maldito escenario.
Ya hemos estado hablando sobre que estilo de música haremos y también estuvimos tratando de empezar con la canción. En realidad todos tenemos grandes ideas, pero se nos dificulta un poco fucionar nuestros gustos en uno. Lo único que tenemos claro por el momento es que nuestras voces suenan bien juntas.
Nos dimos cuenta cuando nos cansamos de discutir sobre la letra y de la nada Liam comenzó a tararear la canción "Wonderwall" de Oasis. Todos empezamos a cantar sin poder evitarlo. Fue grandioso.
Creo que si funcionamos juntos.
Aunque mí sueño jamás ha sido formar una banda ni hacer algo relacionado a la música. La verdad es que no sabía que me gustaba cantar hasta ahora.
Si esto sale bien será un éxito.
—Ni, ¿qué opinas de esto? —dice Harry pasándome una hoja en la que escribió el comienzo de una canción.
La letra decía:
"Written in these walls are the stories that I can't explain.
I leave my heart open but it stays right here empty for days.
He told me in the morning she don't feel the same about us in her bones".—Me gusta, Hazz. ¿Se lo has enseñados a los demás? —le pregunto. Él niega—. Déjame pensar.
Observo la hoja por un largo rato hasta que se me cae una idea. No es mucho, pero creo que encaja con la letra.
—¿Niall? —me llama Harry al ver cómo escribo sin parar.
—Podríamos agregarle esto —le digo leyendo la hoja—. "It seems to me that when I die these words will be written on my stone. And I'll be gone, gone tonight. The ground beneath my feet is open wide. The way that I been holdin' on too tight
With nothin' in between".—¡Si! —grita emocionado. Toda la clase voltea a vernos—. Es que acabo de entender la tarea —miente. Tengo que evitar reírme.
Harry y yo nos pasamos el resto de la clase murmurando. Logramos darle un poco de forma a la canción y la enviamos al grupo de la banda. Recibimos respuestas positivas por parte de todos e incluso los chicos propusieron ideas para la letra. Shawn hizo una melodía que muere por enseñarnos. Asi que acordamos reunirnos después de clases en casa de Louis.
El día paso muy lento entre clases largas y aburridas. Incluso casi me quedo dormido en varias ocasiones.
Lo que me mantuvo despierto y emocionado fue pensar en la canción y en como sonara en vivo. Si bien al principio estaba reacio a la idea de cantar para un montón de personas, ahora sueño con ello. Quiero que podamos trasmitirles algo a todos los que nos escuchen, que se sientan identificados con nosotros y nuestra música.
No sé que tan lejos podamos llegar, pero sin dudas será algo que no olvidaremos nunca.
Además, el estar tan concentrados en el concurso nos aleja un poco de nuestros problemas y preocupaciones. Cosa que necesitábamos realmente. En especial ahora que Shawn y yo estamos en un momento difícil en nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanficJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023